Accord coupe 2008 se va a cagar la perra!

Bueno, lo vi y me encantó… 8)

Accord o Prelude??? 8) .Lo digo por la forma tan coupe.

Me guuuussssta!
Muy bonito.

Hermoso pero en esa foto si tapas el morro parece un 406 coupe, que tampoco esta nada mal

muy bonito, quizás los faros demasiado exagerados, pero está muy bien

Joooder, precioso!!! pero en USA llevan haciendo versiones del Accord Coupé, no como en euorpa… que solo salió una versión del Coupe 3.0…

Saludos :wink:

muy chulo!!

yo diria que no se parecen mucho

:lol: :lol:

pues si ke mola,es uno de los pocos coches nuevos ke va a mejor

precioso, me gusta mucho 8)

precioso, es un concept, pero yo creo que modificando el pagagolpes delantero, lo demas esta genial, alante donde tiene las 4 branqueas, las quitaria y dejaria el hueco entero para refrigerar, mas o menos asi :
http://img248.imageshack.us/img248/9259/1122007detroitautoshow5eq2.jpg

Pues yo lo veo demasiado musculoso para ser un accord con traccion delantera. Vale que es guapo con avaricia, pero el accord que se vende ahora mismo en españa me gusta más, y si tuviese que comprarme un accord… ATR habemus! A punto estuvo de caer este verano por 11000 lerus, que rabia que me lo levantaran porque es de los pocos coches que miré que no me importaria haber pillado sabiendo que si no acabaria con el swift.

Es tremendo! Me gusta mucho su linea :smiley:
Por cierto me gusta mas con las cuatro “branquias” no se a vosotros :wink:

es muy guapo, pero aqui me parece que no sale…bueno me parece no, estoy seguro :?
que raro…

La verdad es que no se parecen en nada este Accord Coupe al 406 coupe Takahashi… vamos yo no le saco parecido… de todas formas esto de sacar parecidos… todos los coches que montan el mismo tiepo de carrocería, en este caso un coupe se parecen entre ellos… a estas alturas es imposible hacer un coche que no se parezca a otro con la gran variedad que hay…

No lo van a traer, al menos en principio (y dudo que cambien de idea).

Pues a mi no me parece ni parecido al 406 Coupe, lo unico que veo de parecido es el ternimo coupe. Los dos son preciosos, pero por mas que lo miro, no les veo nada en comun. Gran acierto de Honda en diseño, haber si lo vemos pronto por aqui.

es precioso ese accord , faros un poco grandes pero no se puede tener todo :lol:

el morro me recuerda a la nueva generacion de volvo

Mmm, esta muy bonito!

Un saludo

dado, en españa se vendieron dos generacion es de accord coupe. el 3.0 ese tambien abia una bersion 2.0 y el anterior a ese. ke no se cuantas motorizaciones tubo pero un amigo mio lo tiene con un 2.0 de ciento treinta y algo caballos.

ESTA WAPISIMO, YO KIERO 2 :smiley: HONDA POWERRRRRRRR!!!