Aceite para nueva potencia

Saludos. Estoy esperando el oil filter sandwich y aprovecharé para cambiar el aceite que ya me toca y el filtro. Me gustaría saber que aceite le hechais o me aconsejais para el S14 con 0,91 Bar de presion (unos 245 cv.) que llevo ahora mismo normalmente y sin radiador Koyo para enfriarlo, me gustaría uno que molara sin calentarse mucho ya que quiero evitar en la medida de lo posible ponerle el Koyo oil cooler. Gracias

Mobil 1, 5w50 :slight_smile:

Si se vas a dar cera Castrol 10w-60

uno de los ke te dicen esta bien. por cierto tengo publicidad de eroski en casa i aceite mobil 1 4 litros 25€??? esto es possible?? joer ke barato.

5w50 no es para este coche…

respecto al 10w60 es una viscosidad “racing” pero olvidate de castrol( es el que montamos aqui en bmw por marca jeje) ya que no es lo que era antes , ahora hace un año mas o menos castrol es BP, o sea normalito…

yo llevo en mi s14 un valvoline synpower 5w40… y no digo mas …

nino si quieres un dia quedamos y hablamos de esto , me treare el booket que tengo y lo miramos seguro , es la biblia de las aplicaciones jejejej

un saludo

Topfuel la verdad que o veo mucha diferencia entre el 5w50 al 5w40, si las hay cuentamelas ? :wink: Porque dices que no es para este coche ?

Vavoline synpower 5w40 suena bien, lo del syn sera por sintetico? cuantos km le haces con ese aceite? Como vas de temperatura de aceite con el?
Si mola el oil ese mirame el precio (hazme precio de amigo) y a lo mejor te pillo una latilla.

Hey Topfuel tio mañana por la mañana bajo para Calella con mi chica, si quieres por la tarde quedamos cuando vaya de vuelta para las montañas supongo que a eso de las 5 de la tarde pasare por delante de Mataró, te llamo mañana y quedamos ok? Si estas currando me paso por tu curro y dices que me quiero comprar un bemeta o algo :wink:

Un saludo