Aceite para silvia?

pos na q ya toka cambio de filtretes a silvia y de aceite, veo ne la pegatina q le exaron 10w40, recomendais alguna marca?, en mi curro tengo vitess q me lo sako por 4 pesetas, o mejor piyar algun aceite mejor o de mejor marca? :wink:

gracias por anticipado

el aceite es la sangre de un motor, tu te dejarias trasfundir sangre de cerdo? a k no? :lol: pues metele castrol performance 10w40 :wink: sale 35 eureles, cambiaselo cada 5mil puntuales y listo…

y si le echo 5w40 man comentao q iria de ‚Ė†‚Ė†‚Ė†‚Ė† madre! 8)

o 10w60 de castrol q estoi viendo q se usa tambien mucho!

yo uso movil1 5/50 pero me imagino q tu deberias usar un aceite con mas graduacion x el tema del turbo y esas cosas… :smiley:

yo tb pongo mobil1 en el 20DET… y ningun problema :wink:

CEPSA PLATINUM 10W40 API SM/CF; la calificaci√≥n SM es la m√°s moderna que hay seg√ļn la norma API. La mayor√≠a de los aceites se quedan en la anterior que es SL.

20 Euros en el Carrefour los 5 litros.

En el manual de usuario aconsejan no usar viscosidades frías por debajo de 10, pero tampoco explican por qué :?

Silver esa es la que usaba yo :expressionless: y cuando me pasó esto estaba pastosa… a ti no se te pone super negra rapidisimo?

Yo ahora estoy usando en el S13 Castrol Magnatec GTX 10w40 y tengo que decir que va estupendo, despues de mas de 2.000km dandole bastante traya (hay que contar que ha entrado en circuito) que normalmente cuando lo cojo alguna apuradilla le hago y decir que no esta negro para nada, solo algo mas oscuro, como es logico, pero todavia conserva el color caramelo de pm.

Suerte y un saludo.

S√≥lo llevo 2000 km, mirare a ver :? . Lo compr√© porque me dijeron que era el primer aceite que llevaba la √ļltima API, y por los 20 euros!!! :badgrin:

Un truco: Poned el aceite entre dos dedos y observad como al separarlos √©l mantiene la uni√≥n gracias a la viscosidad. Si haceis esto cada vez que le echais un ojo notareis como ‚Äúevoluciona‚ÄĚ. Cuando haya perdido propiedades har√° como el agua.

alfinal e visto de refilon castrol 10w60 formula rs en mi curro, y me lo e sakao tirao de precio, ya os contare como va

muy buen aceite :wink:

:evil: :evil: marikita!! :lol: :lol: :lol: :wink:

Sinceramente, considero que usar aceites con especificaciones distintas a las recomendadas por el fabricante es jugarsela innecesariamente, pero bueno, cada uno con su pirulo. :slight_smile:

Un saludo.

S√≥lo llevo 2000 km, mirare a ver :? . Lo compr√© porque me dijeron que era el primer aceite que llevaba la √ļltima API, y por los 20 euros!!! :badgrin:

Un truco: Poned el aceite entre dos dedos y observad como al separarlos √©l mantiene la uni√≥n gracias a la viscosidad. Si haceis esto cada vez que le echais un ojo notareis como ‚Äúevoluciona‚ÄĚ. Cuando haya perdido propiedades har√° como el agua.[/quote]

interesante eso de los dedos :wink:

Pues si, si que es interesante… ojo, esto en frio, que luego puede que este un poco caliente de mas sino… :lol:

:badgrin: :badgrin: :badgrin: