MaZiO
24 Junio, 2008 17:58
123
topfuel:
hey silver tio… que no tengo nada en tu contra ni el el aciete que le pones , simplemente quiero decir y poner eejmplo o explicar un poco el tema, casi todos los acietes tiene sus especificaciones apis aceas etcetc… pero no todos son igulaes en calidades, no se si me explico, y al comentario me remito del fororo que dice:
Para los que creen que el mejor aceite es el más caro, una sorpresa, comparativa CON DATOS, a ver que os parece el aceite CARREFOUR:
si el aceite carrefour lo fabrica mobil 1 , pero con unas espeficaciones del propio centro comercial, cual son … pues que sea un aceite barato, si cumplira aceas etc… pero la untosidad sera la misma?? aguantara tb el batido como un mobil 1 “original”, permitirme que lo dude.
solo es eso, no tengo ganas que nadie se mosquee, solo intento deciros que lo barato sale caro y pongo mi experiencia que he tenido en trabajar en una marca importante de lubricantes para comentarlo, simplemente eso…
pondre un ejemplo mas cuando trabajaba en dicha empresa
estuvimos haciendo pruevas en la copa leon…( sisis llevan sponsor de REPSOL) PUES VIEN , DESPUES DE DAR CAÑA AL COCHE, SE DESMONTO LA CULATA ARBOL DE LEVAS ETC…
SORPRESA, EL LEON QUE LEVABA REPSOL, SALIO TODO EL ARBOL DE LEVS CON RESTOS DE ACEITE PEGADO , REQUEMADO, SIN EMBAGO EL QUE PUSIMOS NOSOTROS , TIO… LIMITO LIMITO, SE SORPRENDIERON HASTA LOS PILOTOS, CONLO CUAL COMO ELLOS PAGAN LOS COCHES PERO LOS SPONSORIZAVA REPSOL DECIRIERON ENVASAR NUESTRO ACIETE EN BIDONES DE REPSOL…
algo muy similar ya he comentado yo antes. Pero en el caso de motos de competicion, incluso en moto gp El equipo Repsol honda HRC, no usa ni gasolina ni aceites repsol.
Sino garrfas y bidones de repsol rellandos de otro.
Estas situaciones similares ocurrian hasta en los campeonatos en los que he competido yo.
Que por cierto si alguien quiere aceite de moto, aun tengo alguna que otra garrafa que me sobro de la sponsorizacion de GALP :roto2: