Aceite transmision sr20de

alguien me puede desir del auot data o algo asi la cantidaa de aceitee q tien el sr20 de q lo he vaciado he derramado algo y no se cuanto lleva???
pleaseeee

q si noi no tengo cc00oche para el sabado

up up
es urgenterrrr

K mas dara la cantidad… tendras que hecharle por el ese de llenado hasta k “reboze” un poco… o este modelo no es asi?

no lo se
nunca he llenado ninguna
pero eso lleva medidads imagino
si no lleva mucho se batiria el aceite y dse degradaria

claro que lleva una cierta cantidad, amadeo voy a ver si veo algo :slight_smile:

ok tio tengo el coche esguazadoperdido y mañabna a la torre otra vez porque la trasnmison q me dieron no me vale es mas larga cogon la ■■■■ q pario a panete madre mia esto es un complot contra mi y las quedadas

OK SEGUN LA INFO Q MAN PASADO ES UN 80W90

Y SON 3,5 3,7 LITOROS
ASI Q LE PÒNDREMOS 3,6

■■■■■, nunca llego a tiempo!!! efectivamente tío Amadeo… son casi 4 litros de aceite de 90! a mí me sacaron las transmisiones para colocarme los guardapolvos de las mismas… :wink:

Lo que tienes que hacer es llenarla con una jeringa hasta que rebose y se salga.Si no lo haces asi estara bajo de aceite.

Claro lexes eso decia… es con jeringa de esas gordas (o makina k no tendras) hasta k reboze… tu vas hexando cuando por el mismo agujero de hechar salga algo yasta… es imposible dejarlo alto… el agujero vien a su altura… suerte

No se mucho de transmisiones, pero he visto un par de veces que cuando no sabes la cantidad ke llevan, le echan asta ke se salga por el tornillo del nivel, ademas para ver si esta falto se mira por ahi, al menos en la moto es asi y en algun coche lo he visto tambien jeje saludos !!

espera que cojo una cosa y te lomiro , a er si sale…

el nissan 100nx carroceria b13 dle 91 pa alante… en principio leva 3.2 litros.

lo que no se es el tipo de motor que monta por que por ejemplo ahy un almera tino del 2000 pa alante con sr20de que tiene una capacidadde 3.7 al igual que el primera tb con 3.7