Activacion de aereo

Tengo una problema :frowning: … el aereo del aleron no se me activa, ni automatico ni manual, por un momento pense si era el motor que estubiera dañao, pero no es asi saque el aleron :eusa_angel:, y probe aparte el motor y esta en buenas condiciones… probe si le llegava corriente desde el enchufe y no le llega nada, **TIENE ALGUN FUSIBLE O ALGO ? **que me este inpidiendo que le llege corriente y se active manual mente o automaticamente ?

ayuda :question:

Ayuuuuda :frowning: !

si,tiene un fusible comparido con otro circuito pero lo primero que tienes que mirar es que el fadon delantero tambien se muevDe no hacerlo es que tenes el motor roto y si no funciona uno tamoco lo hara elotro. Se te enciende la luz en el cuaro?

No en ningun momento se me enciende la luz, el faldon de adelante no esta , solo esta el motor pero el fierro que baja no esta , haci compre el 3000Gt !

& aun nadie que me pueda ayuadar ?

yo el aleron trasero mio no funciona el de delande si pero el de atras no…comoa muchos geteros mas, nosotro lo damos por perdido,que no tendria que ser asi,

sabeis si en 3sx venden motor para eleron? si alguien sabe de precios,que postee…

todo lo que sepais del active… gracias

tranquilo preee3000GT paciencia, ;D jejeje

hola wily,tienes que sacar el alerón tracero.el mio tenia unos piñones de plástico que estaban rodados de su sitio y los interruptores de inicio y final estaban los dos activados.cuando lo desarmes entenderás lo que te digo.

Pero vamos a ver,has mirado los fusibles tambien como te dije?? La luz se te enciende cuando das al contacto y luego se apaga o no se enciende nunca?

Hola, ¿antes funcionaba y dejo de hacerlo o nunca te funciono? ¿cuando pulsas el interruptor mueve algun motor (delantero o trasero)?
Problemas pueden ser desde un fusible, cableado, interruptor, controlador o como en mi caso que cuando cambie los condensadores de la ECU empezo a funcionar.
Tambien mira en el cuadro si la luz del AERO la tiene o se la quitaron; en mi coche no se encendia ninguna luz hasta que abri el cuadro y faltaban muchas luces, despues parecia un arbol de navidad al conectar todas.