Active-aero 3000 gt

Hola, a ver, que me estoy liando con esto del active aero, vamos a ver, yo pensaba que el interruptor tenia dos posiciones, una OFF y otra AUTO, en la de AUTO cuando pasamos de 80 Km/h se inclina y cuando la velocidad desciende por debajo de 50 se pone plano. En la posicion OFF pues no hay problema, no se mueve :lol: , pero ahora leyendo el manual parece ser que tiene otra posicion en la que el aleron se le puede poner manualmente inclinado con el coche parado, para poder limpiar mejor la zona y en cuanto pasas de 2 km/h vuelve a su posicion.

El lio viene por que yo en el mio no noto que tenga mas de dos posiciones el interruptor, no se, quizas es que le doy demasiado fuerte y se “pasa”.

Alguien me puede confirmar cuantas posiciones tiene, por quer me da a mi que tiene 3, pero no se…

Todo esto viene por que a veces se me queda atontao en sistema y el aleron se queda inclinado, y la solucion es quitar un par de fusibles. Este “fallo” parece ser que es bastante comun en los 3000GT y tiene facil y economica solucion y es ni mas ni menos que cambiar unos interruptores de final de carrera que parece ser se petan con el uso.

Un saludo.

Veamos…en mi caso que seguro que en el tuyo es lo mismo…deberias de tener el interruptor centrado…eso significa que esta en modo automatico y sube y baja segun la vel del vehiculo…si le das hacia la izquierda lo pones en modo manua…y lo subes y lo bajas cada vez que le des y lo pongas en el centro… y si lo pones hacia la derecha lo desactivas…
Esto…el active aero actua tambien en la parte frontal,justo debajo del faldon, deberias ver como baja y sube por lo del efecto suelo y asi saber si funciona el delantero.

No se si te has enterado :lol: :lol: :lol: si no lo tienes claro avisa…y si lo tienes como yo y no te funciona mirare a ver de que es…

Hola, gracias por la aclaracion. Pues no se macho… yo juraria que solo tiene dos posiciones… a ver si va a estar roto el puñetero interruptor :frowning: . Mañana me acercare y lo comprobare bien :?

Un saludo.

cuentame jeje…

Hola, te cuento. Lo primero decir que funciona bien. ■■■■■, jejejje ahora lo entiendo, es que para que bajen manualmente hay que presionar hacia la izquierda pero al soltar se vuelve a la posicion de AUTO, y claro yo no sabia que tenia la opcion de poder bajarlos manualmente :lol:

Pues nada, muchas gracias por la aclaracion. Un saludo.

jijijiji de na :wink: