Adios a la calefacción

Pues eso, me he quedado sin calefacción. Esta mediodia, el sol calentaba y el aire calentorro que salía molestaba, asique he decidido ponerlo en el medio, para que saliera fresquito (véase foto) http://2.bp.blogspot.com/_rC6C_pU5Fv4/THK4ZQVQwOI/AAAAAAAAAD8/yxsJFzphCpE/s1600/Parts18civic+96+center+panel.jpg

El caso es que al irlo a poner de nuevo en aire caliente, no llega al extremo, y al extremo del frío tampoco. Si lo fuerzas llega, pero rápidamente vuelve a la zona intermedia por así decirlo. ¿Sabie alguien que cojones ha pasado? Más que nada por que con el “calor” que hace, como para que falle la calefacción…

Un Saludo!

Nadie sabe nada??? :S

te tocara desmontar, mirar que falla, y volver a montar, en el coche de un amigo paso algo similar, pero era un ibiza, asique mucha cosa tampoco te puedo decir, pero hicimos eso, sacar el frontal, comprobar que pasaba, recolocar todo bien, y arreando

Se te ha jodido el mando quieres decir no?, si asi te tocara desmontar supongo y a ver que coño pasa…

Por cierto, lo mismo el sabado no puedo ir a por las llantas que lo mismo nos vamos al pueblo el finde, esta noche o mañana te lo confirmo.