Adios a la Luneta

Pos nada, ayer cojo despues del trabajo…y en pleno entrada Av.Ilustración con algo de trafico… “pummmm” la luneta reventada y los cristales desparramados…

No me explico el como ni el por qué…

Encuentro algo de logica que fuera una chinita que salto, pero el coche detras no vio nada…tambien podria ser la musica !! pero tengo un equipo normal y no llevaba tan alta como para…

Puede haber tragado aire el cristal ???

que pasa sergio…

que tienes un raja pekeña?como va a ser por la musica tio?si acaso por un bache, por llevar la suspension demasiao dura, o por una china…

Repolla :lol: Pues no lo se…

Crees que de la musica no podria ser…yo creo que si…date cuenta que si hay vibraciones se trasmiten al cristal cercano…luneta con altavoces traseros…ya digo que no tengo nada de etapa de potencia, ni subwoofer ni nada…son unos simples altavoces Alpine !

Es que no note impacto de una piedra o china, fue un pummm como un petardazo !
Estaba a ralenti, asi que baches en teoria ninguno…a no ser que el coche no absorba todo en la amortiguacion y pase al chasis…

Que opinais puede haber sido?

pues que tenias una raja, no la viste, y poco a poco (puede ser incluso en una esquina) se ha jodido del todo, hasta que llegó el en el que dijo, aqui peto, y ese dia fue ayer

a ver sergio de lo de la musica olvidate porque si a ti unos altavoces alpine pelaos te revientan una luna, la gente que compite en SPL y demas pollas no ganan pa cristales…

ademas de que el cristal recibe muchas mas vibraciones por los baches y demas que por un equipo de musica, eso debio ser un bache o algo o que estaria ya un poco debil la luna, o tambien algun cambio de temperatura…

a mi se me rajo una luna de un golf en verano por echarle agua fria para limpiarlo…

claro sunny 99 por la musica no creo que haya sido,yo llevo un ampli y pongo la musica a todo trapo muchas veces y no pasa nada.la tendris un poco rota de antes y te peto de repente.

saludos

■■■■■, yo también tengo rota la luna de alante!!! pero tengo un pelo, que se me hizo la rajita co una china que me mandó un cabroncamión… y nada, le estoy dejando que corra pero ya ha parado… se ha hecho un redondel, no ha atravesado el cristal… a ver si me decido ir al seguro y dar parte!! Pero es lo que te dicen Sergio, una rajita que no vieras con un buen bacje o algo… y dijo… quemepiroporlapata!!! y se jodió!

Saludos!

Juraria que no tenia ninguna raja !
Apuesto que no tenia ninguna raja, ademas este finde lo lavé y no vi nada !

Seria mucha casualidad que en unos dias se creará una raja

Si os digo lo que cuesta la luna, flipais

cuanto cuesta la luna?

no cuestan mucho en comparacion con otras cosas, a mi padre por san juan le petaron la luna de un petardazo (si hay muchisimo hijoputa suelto, aunke no levanten 2 palmos del suelo pero ya son hijos de ■■■■ ya…)
y nos cagamos encima porke es un legacy del 94 y pensamos k nos costaria un ojo y los 2 riñones… pos nada mas lejos de la realidad, costó unos 250 euros montaje incluido, es dinero k ■■■■ gastarlo porke si , pero para ser lo k es no es caro (creo yo vamos) :wink:

Imagino que un pastón padre… Sergio, en los desguaces la torre, hay 6 Sunnys, todos tienen la luna de alante intacta… ve y que te la saquen, que lo hacen porque lo he preguntado… y son 4 duros!

Saludos tío y a ver que vale esa luna nueva…

igual no viste la raja, taria en una junta o esquina

250 euros la luna del legacy?

250 euros es lo que me costaron a mi cada una de las lunas de las puertas del S13…(a mi no, al seguro)

No habeis acertado ninguno !!!

la luneta trasera del sunny 3 puertas vale 450 €, una pasta que te cagas…lo normal de otros coches es que valgan unas 160 €

Ademas que ya lo sabia, porque hace 4 años me cambio la misma el seguro, pero entonces no lo pague porque lo tenia asegurado a Todo Riesgo.

En los desguaces la torre he llamado y no hay ninguna, compruebame Dado.

Vaya putadon :cry: a ver si al final lo puedes conseguir a buen precio :wink:

sunny99 en la torre te habran dicho que no hay porque no tendran ninguna desmontada para la venta en el almacen
creo que dasound se referia a que hay sunnys fuera,en el desguace,y les pides que te la desmonten y te la desmontan.pero para eso tienes que ir…
saludos

Ostias tio…vaya faena…y menudo precio!!.Pues yo votaria a q ha sido de algun chinazo o algo parecido.No llevarias el desempañado,claro…tb podia ser motivo…pero muy raro de todas maneras.En la Torre esta mas pelao en cuanto a Sunnys,dice pulsar de 5 0 6…pues muchos se me hacen a mi…q anduve por ahi hara unos 8 dias…y no habia na de na,(Primeras si hay una peste).Cogete en internet y mira desguaces de S.Martin de la Vega…por lo menos hay mas variedad;(Boyaca,El Choque,Palomino…hay un huevo).Aqui compre los Brembo…con pastillas 136 pavos…cuando en Norauto ya rondaban los discos solos 185.Desguaces Ferri,916922654,tienen unos precios cojonudos,(son nuevos claro…es una tienda de recambios q tienen)…mira a ver si por un casual t pueden mirar la luna lunera…salu2. :wink:

Gracias a todos, ya lo tengo solucionado…
Me ha dado quebraderos de cabeza lo vi tan dificil…

Tenía razon Pulsar, al final lo he conseguido en LaTorre…la luneta separada no la tienen, pero el porton trasero si.
Asi que compré el porton entero.

Tenían 2 portones traseros más, uno blanco del gti y uno rojo del 1.6
No sería mala idea que alguno de vosotros os hicierais con alguno…para que no os pase lo que a mi.

pd>Ya tienes los Brembo cutaino, que bien…te llamo y haber si podemos quedar.

Por cierto ya de paso informo como esta el Stock de LaTorre…hay un par de primeras en el Patio, un par de sunny feos de esos de 5 puertas, 2 S13 y increiblemente un 350 Z negro con menos de 1 año…tiene un golpe delantero…pero lo demas esta impoluto (asientos, discos, pinzas, etc)

Por si alguno quereis algo del Z, que sepais es el momento.

Sergio que tal estan los asientos?son los naranjas feos?