Adios al GTR

en fin…no hay mayor ciego, que el que no quiere ver.

A ti no, avisadme a mi!! jajaja

Venga animo amigo.UNA VIDA SIN DIFICULTADES NO ES VIDA.Tranquilo esto me recuerda que un tio se compro una moto,el primer mes se la robaron,le quedaban 36 letras por pagar en 36 meses…y le quito la ilusion de tener moto y juro que no se volveria comprar una…despues de 36 meses de no tener nada y haber perdido todo el dinero…dijo:Bueno yo pienso que 36 meses tampoco es tanto ¿no?Asi que animo!

Venga tio, animate y ya veras como rápidamente encuentras curro, no te dejes llevar por tus emociones y se fuerte. Es lo que todo empresario quiere ver cuando te va a contratar.

Venga rober, animate y espero que encuentres pronto curro, y como dicen por arriba ya vendran epocas mejores :D.

un saludo compañero
y no te desanimes

Rober, sigo diciendote que el cambio no me gusta un pelo, pero bueno, eso es decision tuya :wink:

Todo el mundo siempre pasa por una mala racha, y como dicen por ahi, al mal tiempo buena cara :smiley:

Animo colega! Y ya sabes que la lo que quieras tienes mi numero!

Hey Rober que paso!! Animo tio que un bajon - mala racha y demas lo tiene cualquiera de todas maneras si tenias 3 coches con un suledo de los actuales creo que es algo muy jodido de mantener para cualquiera asi que no te sulfures , por cierto coches los hay a patadas , no te preocupes y que sepas que estamos y estoy para lo uqe necesites
Un abrazo tio.

Por cierto el sky lo tienen a la venta¿?¿

Amadeo, como que si lo tiene a la venta… eso me hace pensar algo…:lol:

Si A Ver Si Le Soluciono Los Problemas

Que Alguien Me Pase El Telefono De Rober Que Lo Perdi Y A Ver Que Me Comenta

Que tal Amadeo :wink: pues el skyline no esta a mi nombre,asi que yo no podria vendertelo,sin embargo si tengo el numero de su propietario,aunque previamente quisiera hablar contigo si estas interesado en el.

El coche todavia esta en mi casa,por si alguien tiene curiosidad por verlo.

Que putada tener que desacerse de un sky y un silvia tio!!

Animo y suerte!:wink:

Rober Podria Pasarme A Verlo Este Viernes Por La Tarde¿?¿

Menudo mierda estas echo rober… al final te desaces del SKY SIN ENSEÑARMELOOOOOO!!!
jejeje tu veras lo qe haces tio es tu decision, pero yo no me meteria en un BMW te arrepentiras con el tiempo y mira q te lo dice uno q sabes q me la suda q un coche sea japo qe aleman q coreano…
A ver si te veo tio, que la verdad cuando te enseñe el escape no pensaba q estabas tan asi :wink:

Por cierto miedo me das Amadeo jajaja

Animo Rober Solo Es Una Mala Racha Si Amadeo Va El Viernes A Verte Me Voy Con El

venga cuñao amos a ver el gtr

Ruben!! vamos a ver ese GTR con ellos?? yo ya lo he visto eh!

Ala ala,que es esto ?? una kedada invasora en mi casa?? :lol: weno weno,pues eso,cuento con Amadeo,Ramon,Antonio y Ruben asi de primeras,segun me ha dicho Amadeo a las 5 en la entrada a mi urbanizacion,pero todavia no es seguro,me lo tiene que confirmar.

Animo Rober, con 2 huevos i palante, ya vendran tiempos mejores que todos emos pasado i pasaremos por esas malas rachas pero al final del tunel siempre hay luz :wink:

oye oye!! te recuerdo que tu y yo tenemos pendiente visitar un garito… jejeje. Sino es el GTR será un Cabrio…lo mismo me da pero… el fin es otro ya sabes ^^.

Animo tio y nos vemos pronto.

1 Abrzo hermano

Ok, tendremos qir a ver esa joyita antes q dejes de tenerla, que seguro q al taller no me entra nada de eso, aunqe si algun q otro R35…XD
Una cosita, yo llego aki a las 6 y sino me equivoco Antonio mas o menos, en fin mañana ablamos y aver como lo acemos :wink: