Adios

adios a mi vr4, con todo lo bueno y lo malo que me ha dado.
despues de venderlo iba en mi coche delante y verlo por el retrovisor me comia el corazon, por un lado me alegro de venderlo, que cojones, pero por otro… esque es precioso!!! no se si habra otro como el

espero que le dure mucho y que no le produzca muchas crisis de fe, pero seguro que lo disfruta a tope

Vaya, si que tiene que ser un palo como otro se queda con tu coche pero… por cual lo vas a sustituir?

no se, como no me pille otro 3000…

pero un 200 tiene casi todas las papeletas

Animo frant! ya te quitaras la espinita con el proyectito nuevo :wink:
La verdad esque tiene que ser un buen palo que te lleven tu 3000, con lo bonito que estaba, pero si lo pusiste a la venta fue por algo, ahora vendra algo mas ligerito :badgrin:

Pillate un europeo de primera generacion y si me dejas a buen precio te compro toda la delantera :smiley: y paso el mio al europeo que me mola un huevo 8)

Enhorabuena y una lástima a la vez, ojala te salga todo bien, te pilles el coche que quieres y que este VR4 lo cuiden como seguramente lo has cuidado tu. Ahora toca cumplir otro sueño… asique ves a por el.

Píllate un 200 y ponlo bien gordito :badgrin:

si me pillo un 200 lo dejo obeso, que tenia las cuentas para montar todo el vr4 y viendo precios en el 200 me da la risa, ademas solo tiene un turbo, unos colectores, 4 cilindros…

pero s13 o s14??? el miercoles bajo a madrid, a ver si me enseñais uno de cada!!!

Un S14 !!!

deja presupuesto para tandas y cursos de conduccion, ke tan gordo, tan ligero y trasera …

doriftos que nos va enseñar en videos :badgrin: :badgrin: :badgrin:
suerte con tu proxima compra tio!! es una pena que te deshicieras del 3000 ya que estaba precioso… 8)

Yo entre un S13 y un S14, lo tenía claro: un S14a de calle! Pero obviamente escoge el que más te guste, faltaría mas…

miata gordito estilo RAULHP. eso si que mooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: con la que estabas liando!!! :lol: :lol:

No te desanimes hombre, con un S14 algo tocado disfrutaras como nunca te lo has imaginado, no te arrepentiras y ya veras como saldras con una sonrisita diabolica cuando lo cojas por primera vez aunque sea de serie… :wink: , por cierto piensa que es una pluma de 1200kg, a la que le hagas 4 cosas el coche te sale disparao.

un mr2 turbo, es otra buena opcion, o porke no te inportas 1 coche a full? preparado a tope, asta podria ser esclusivo, y te kitas dolores de cabeza jaja, aora tienes dinero y no coche usa el raciocinio para gastarlo de la forma mas productiva posible!

siempre tendras aki un vr4 k te dejen,un s14a seria lo mejor o un s13 i a meterle 300cv mas

Esta espinita clavada se va a quedar clavada mucho tiempo… Yo pase a un Z y todavia sigo recordando mi S14… :cry:

Consuelate con el nuevo bólido y dentro de un tiempo se te pasará.