Admisión del todo a 100

He comprado esta virgueria de la tecnologia mecánica japonesa al prohibitivo precio de 6€.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=33659&item=7986760152
No pegarme ni maltratar psicologicamente por ello :expressionless:

k kieres k te diga… yo por ese precio habria hecho un esfuerzo y habria pillao 2 por si las moscas… :lol: :lol: :lol: :lol:
no se, supongo algo filtraran no? digo yo… almenos procura currarte una caja de admision pa k no se coma tol aire caliente del compartimento motor…
supongo k habras visto k solo envia a usa y canada… habras hablado con el digo yo…
suerteeeeeeee 8)

Esas admisiones estan sensacionales. Yo una vez pille una esperando recibir una porqueria y me quede asombrado por que de calidad son muy similares a un K&N.

Cuanto quieres que valga un trozo de algodon y papel con aluminio??

Como en este pais somos ■■■■■■■■■■ no nos importa pagar 100 euros por lo mismo en el norauto.

Envia a todo el mundo, de hecho acabo de recibir el mail del envio ahora mismo :expressionless: . Ya imagino que sera una gena, pero mejor que el filtro de serie será no? :S almenos es mas bonito y da el pego :smiley:

Peo bueno, ¿Que pasa? ¿Que hablo en chino o que? QUE ESOS FILTROS ESTAN COJONUDOOOS!!!

Sorry tio, creia que era un sarcásmo y no vi tu segundo post :oops: . ■■■■■ que suerte he tenido, soy un negado para la mecanica y voy dando palos de ciego siempre con estas cosas. ahora solo queda rabiar hasta que llegue aqui y montarlo. :smiley:

pues mala pinta no tiene, y si es NISMO de verdad, la calidad tiene que ser muy elevada

es NISMO del k yo me se… del k podemos hacer todos con la impresora de casa… :expressionless:
pero k mas dara… si seguro k los filtros KN y GREEN y APEXI y los k tu quieras , los fabrican los mismos chinos pero en diferentes colores… :expressionless:

Claro, tiene pinta de ser NISMO, en la caja lo debe poner mas evidentemente algo asi como “Made by A.C.M.E. Coyote inc.”, el caso es que la función es la misma y da el pego, si Alex dice que ya ha comprado uno y esta de ■■■■ madre me lo creo. Toy contento con la compra coño :smiley:

Pilz tiene razon,si fura nismo… Pero no lo es.Aun asi te aseguro que la calidad es buenisima.

Keitaro tenías que haber puesto el post ántes de pedir la admisión porque fijo que más de una hubiera caido… por ejemplo una para mí seguro que te hubiera pillado :smiley: :wink:

Perdón x_x. El caso es que tienen mas, si quieres alguna las tienen como articulo normal con muchos en stock, mira en su tienda esa de ebay y los tendras a patadas :lol:

Esta es la tienda, tienen de todo.
http://stores.ebay.com/4caroption_W0QQssPageNameZviQ3asibQ3astoreviewQQtZkm

Muchas gracias keitaro, ¿como se queda el producto con el envío? es decir, en la puerta de casa cuanto cuesta? porque no creo que sean 6€ filtro y envío… :wink:

Madre mía tío, no me lo puedo creer… pero si están los mufflers estos gordos a 18$!! ¿pero es verídico lo de esta tienda? me estoy quedando anodadado! :lol:

Yo le he comprado a esa tienda varias veces y los “muflerss” como dices tu me costaron dos con portes y todo 83 euros.

Pues aun así es muy baratito… Alguien puede ayudarme a pedir alguna cosa? es que no se como va el tema de comprar en el extrangero… :expressionless:

Abrete una cuenta en paypal y em ebay. Despues solo tienes que darle al “Buy it now” y en dos semanas lo tienes en casa.

Aham… bueno, pues voy a ver si se hacerlo! :lol: