buenas! pues queria montarle una admision directa ami eclipse 2.0gs… y queria preguntar cuales llebais montadas vosotros en vuestro eclipse? man recomendado K&N que se nota “algo” de mejoria…vosotros cual me recomendais o cuales llebais montadas??gracias y saludoss
i’ll take a seat…just in case…
Kit Injen
y donde metes los fusibles??
el filtro ese deberia de ir hacia abajo no hacia la izquierda,por cierto ricky donde has conseguido los manguitos esos
y los fusibles?..
Vámonos para mecánica!!
los fusibles los cambie de lugar los puse un poco mas abajo. Y lo se que en ves a la izquierda a de ir hacia abajo lo tuve tambie hacia abajo pero se traga una de mierda inpresionante, y no es bueno que respire mierda el motor, asi que lo pise hacia la yzquierda que afin de cuentas es de donde toma el aire la admision original.
le pongas la admision k le pongas intenta que el filtro sea de “alcachofa” como el de ricky ya que son los mejorcitos, pero ojo con la admision k le metes a un gs aver si lo vas a aogar demasiado y tan solo notaras mejoras en altas vueltas mientras k en relentí no ira fino del todo. por cierto intenta aislarlo un pokito del bloque motor pork te va a chupar una cantidad de aire caliente impresionante ya que ese es uno de los fayos que tienen lo eclis que abres el capo i te pones moreno de golpe. un saludo!!
muchas gracias ecli_gsr la verdad que es lo malo que mira que se calienta l motor e ljodio.
sabeis si se puede meter la admision del turbo al gs? e mirado k&n pero solo referencian el del turbo , lo consulte y me dijeron que se puede montar sin problema en el gs…pero nose
Se ahogaria por meterle aire de mas? eso porque?
Salu2.
Se ahogaria por meterle aire de mas? eso porque?
Salu2.[/quote]
Me cito a mi mismo
perdonar k e estado fuera en el rally de catalunya y no e podido estar por aki, almera cuenta k si la combustion es muy rica en gasolina el consumo es exagerado i ademas se aoga el coche pero si la combustion es exagerada en aire los sintomas son similares pero sin ser tan alto el consumo ya que lo k mas gastas es aire k oy por oy es gratis (de momento). aver… no son sintomas en los que vayas a notar una perdida de potencia de salida muy notoria pero si se icieran las cosas bien abria k poner una bomba de combustible y unos injectores mas grandes i reforzados para que la combustion sea proporcional pero por el dinero k cuesta acer esas pekeñas operaciones no vale la pena ya que tampoko creo k vayas por las calles calculando los milisegundos k as perdido solo por poner na admision directa. saludos y lo siento por la rayada :lol:
P.D.: todo el que tengo montado una admision directa a secas i aya probado el coche sin la admision… te lo puede confirmar. saludos!!!