Admision y eclipse

Muy buenas compañeros, acabo de recibir una admision con su filtro demas piezas y para instalarlo he de quitar el caudalimetro.
por lo que acto seguido y despues de tener la ecu muerta durante varias horas me dio el fallo.
¿como puedo puentear el caudalimetro para que no me de este fallo?
Un saludo a todos y mil gracias.
B Y E !!!

estas seguro de que tienes que suprimir el caudalimetro?
suena raro eso para un simple kit de admision…

maxo komo vas a kitar el caudalimetro qno tio qsi kitas el caudalimetro komo corrige la nafta?qno qno q eso esta mal montado no puedes puentear el caudalimetro porq es una resistencia variable komo el aforador por ejemplo no puedes darla un valor simple.pon fotos d ese invento q sta mal puesto fijo fijisimo q es un 4g63,4g63t o 420a?

eso va despues del cauda, el cauda no lo tienes que quitar, segun se mire va antes :lol:

amos, filtro, adaptador (si lo requiere) cauda y tuberia de admision.

hola amigos, de verdad que no lo he montado mal, el motor del eclipse es el 4g63 y el caudalimetro va dentro del filtro al final de la tuberia, pero repito dentro de la bombona que alberga el filtro y no intercalado en el medio como la mayoria.ç
El kit que compre es una tuberia de aluminio y el filtro al final, con pletinas para sujetarlo y nada mas.
desde aqui no puedo enviaros fotos pero en cuanto pueda os las cuelgo pa´que las ojeeis.
Gracias a todos

NO PUEDES ANULAR EL CAUDALIMETRO A MENOS QUE LO SUSTITUYAS CON OTRA ELECTRONICA.(UN VPC POR EJEMPLO).
Loq eu pasa es que has comprado un filtro directo que no te trae el adaptador para el caudalimetro y te lo vas a tener que fabricar tu, asi de simple,prque si lo anulas sin mas, siempre te dara error,almenos en closed loop.

Juan luis, yo llevo montado un filtro en mi Eclipse, y no he tenido que quitar el cauda… el cauda va ATORNILLADO a la caja del filtro, lo quitas de ahi y ya está, luego es colocar tuberia y filtro en su sitio, con el caudalimetro entre estos.

efectivamente tienes razon he comprado un filtro que no tiene el adaptador para el cauda, asi q voy a intentar fabricarmelo o dare un paseo por internet pa´ver si encuentro alguno, ya os colgare unas fotos del invento.
Como diria L. Sabater “un saludo compis”
(vaya mierda de despedida)
je,je,je

ya me parecia a mi, anular el cauda.

cuelga fotos ke a lo mejor alguno se le ocurre una idea

S2

Chungo lo de anular el medidor de masas :S ñápalo :wink:

este finde os cuelgo las imagenes del kit y de mi caudalimetro, y a ver que se nos ocurre, es que entre semana estoy fuera y llego el viernes, por eso aora no tengo fotos ni na´ que enviaros y encima desde un locutorio como estoy mucho menos.

www.losmaderoshansembraolascarreterasderadares/noscazaranfijo/noselocreenniellos.com

Juas tio te llamas igual ke yo! :lol: E encontrado a mi hermanito pekeño desaparecido en la jungla de marruecos!!! :shock: :lol: :lol:

Suerte con la ñapa del caudalimetro, no as probado de intentar ke te lo cambien por uno ke te valga con el caudalimetro donde lo compraste?

efectivamente, como el caudalimetro es un monstruo me van a traer un peazo de filtro que te cagas, se desmonta la parte de atras, se atornilla el cauda dentro como si fuera el de origen y se vuelve a tapar el culo del filtro, se monta todo y apañao a respirar tranquilitos.
cuando me lo traigan y lo tenga montado os lo enseño.

www.conestepeazodefiltrocuandoacelereatopesemevaacomerhastaelfaro.net

je,je,je