Admisiones para FN2

Buenas, pues anda que mirando admisiones que se van de madre… +500€ por la GruppeM de carbono :shock: me he encontrado con la nueva que ha sacado K&N, que os parece? mas que nada opinion de la marca y tal, yo la veo bastante competitiva… esque los demas precios te crujen mucho.

http://www.8thcivic.com/forums/bolt-ons-all-motor/121552-k-n-fn2r-but-looks-like-could-fit-fa-fg.html

en la pagina original no se ven tantas fotos.

merci
albert

No si ya lo se… Pero con el precioque tiene… Que tall ses la calidad de k&n?

Que tal tio,claro que es una pasta pero es que k&n es una marca corriente y gruppeM es crema :wink:

Yo te diría que pillases la gruppeM que con esa si que de verdad notarás algo :smiley:

no si ya lo se que es crema pero cuando veo como es la admision no puedo dejar de pensar que me la estan clavando… ya se que es fibra de carbono pero bueno :S

salute
albert

¿500€ por una GruppeM puesta en casa? No es cara eh???

Tienes que meter electrónica también, con la admisión sola no harás nada, mete una GruppeM y una Hondata que si no me equivoco ya hay para tu coche y verás que diferencia a montar una K&N :wink:

jajajja no si ya lo se que muy muy cara no es, creo que se va hacia los 600 mas bien pero bueno, la hondata tambien se va hacia los 400€ :s marea un poco pero bueno, o que me da mas palo esque la gruppem no esta adaptada para el volante a nuestro lado y molestan los depositos.

salute
albert

buenas de nuevo, sigo con lo mio, aun a sabiendas de que la GruppeM es lo mejor, solo por curiosidad, que pensais de este sistema:

http://www.drivencrazy.com.sg/index.php/archives/39#respond

por lo que he ido leyendo no esta dando malos resultados.

salute
albert

Eso dicen que va bien también si :wink:

Por cierto vaya pinzaca de freno, la virgen! :o

Pasate por aquí: www.foroctr.com :wink: Tienes bastante info sobre admisiones para el FN2.

esque hay muuuchaaaa diferencia de precio entre la gruppeM y esta, ya se que gruppeM es gruppeM pero vaya sablazoss

jajajja ya ves con los wilwood, yo matandome por unas xyz y este va bien servido eh…

salute
albert