Admosferico o Turbo

Bueno como la mayoria de la gente tiene coches admosfericos queria saber si es por economia o por que gustan mas las reaccion del coche.

Tambien saber que preferis si un admosferico o un turbo

yo tengo atmosferico despues de varios turbo y es lo que yo quería, se adapta más a mi conducción y sobretodo me gusta la “sencillez” mecánica y la entrega de potencia.

Lo dudas? 8)

Desde que probe mi TDI no quiero otra cosa :expressionless:

Pues yo creo que es al contrario… aquí casi todos teneis turbos… el foro se sostiene sobre S13, S14, VR4, 300ZX y Supras… yo preferí no meterme en más berenjenales y pillarme el atmosférico… pero no le hago ascos a un turbo desde luego. Por preferenica no se lo que prefiero, si tengo 2 coches con 200cv uno atmosférico y otro turbo quizá me quedaría con el atmosférico… mitad de problemas!! :wink:

Turbo turbo turbo!!! :lol:

Normal, con un misil tierra-aire como el FR, cualkiera se resiste!! :lol: :lol:

un tdi sin duda!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,no en serio atmosferico,aunq solos ea por vagueria

a mi molan mas los atmosfericos, eso que he probado de todo…me mola la respuesta desde el principio,y eso del “empujon” no me hace mucha gracia…para gustos los colores.

un atmosferico de serie, al que le acoplare un turbo :expressionless:

soldado tu mi proyecto sigue en proceso y ya toy ahorrando para ello

Si es tu unico coche, pues esta claro un atmosferico.

Ahora bien si es tu coche de capricho para el finde , pues cavallos a mansalva!! y lo mas facil para obtenerlos es un coche turboalimanentado, con repro en la centralita y un kit de gas de la risa para poner la guinda al pastel.

Soy el unico que se muere de ganas de ver el coche de pilz31 en un video metiendole NO2 al motor??? Habra que hacer una encuesta antes… aguantará o explotara en mil pedazos??? pase lo que pase que quede registrado para la posteridad… :lol:

Es broma seguro que ese abuelete aguanta todo lo que le echen
8)

Me gustan los atmosféricos porque los buenos siguen empujando cada vez más aun pasadas las 6000rpm. Aunque la verdad es que nunca he conducido un turbo de gasolina :cry:

jeje, pues tendras k probar, ciru ■■■■■■ , vas a sobrealimentar tu fragoneta, el soldier se tirara de los pelos, cuando le pases de sobrao dira k ya no lo kiere de serie, TIEMPO AL TIEMPO JAJAJAJA

…ahora muchos me psan de sobraos (en autovia) pero me consuelo viendo como van a cambiar manguitos, turbo, fugas ic, etc… todas las semanas al taller :smiley:

No se, para mi las sensaciones de un turbo no tienen q ver con las de un atmosferico mas progresivo.Saber que al pasar de 3500rpm se convierte en una bestia…y he llevado un ctr y las sensaciones son muy buenas, pero ya hablamos de honda en concreto q son una raza aparte…

Tarde o temprano todos pasamos por la vicaria,bueno todos menos walter, el si puede reirse de nosotros cuando pasamos x el taller :wink:

de gasoil y atmosférico… 8)

Turbazo! Esos Skyline modificados por los hormonas japoneses me dejaron pillao hace tiempo ya. Ese sonido turbo, esa brutal respuesta que parece que se va a levantar el morro, uf.
En cuanto a la fiabilidad turbo todavia se me tiene que soltar algo o reventar turbo a mi porque despues de 81000 kms el mio sigue igual o mas sano que al principio :stuck_out_tongue: Yo reconozco que al principio me llegué a creer eso de que los turbos petan a las minima, pero ya me he dado cuenta que al menos en el SR20DET no es aplicable el rumor ese. Es mas, algunas veces piensas “si peta el turbo ■■■■■■ este le meto uno gordo”, con lo que la supuesta rotura se toma mas que como una averia como una oportunidad de “upgrade” :twisted:

estais hablando de atmosfericos y Ice ha dicho ADMOSFERICO endeluego si es que no sabeis leer

Pues perfectamente puedes tener un coche de capricho potente e imvencible sin tener turbo… y si no se lo preguntas al dueño de un Viper 10VT al dueño de un Corvette C5 y similares… :lol:

empezare con un atmosferico y luegi terminare con un turbo eso seguro… o quien sabe si me quedo con los dos :stuck_out_tongue: