Adquirir conocimientos

Es muy importante en la vida tenerlos.Me gustaria contribuir a tan noble causa y la mejor manera que tengo de hacerlo es posteando fragmentos de manuales en la pagina.Tengo manuales de S13,S14,Z32,preludes,3000GT,eclipses… . El problema es que no se como se pasan del manual (Esta en PDF) a la pagina.
Decidme como puedo hacer y seguro que os beneficiais de ellos.

Supongo que el Acrobat Professional (no el Reader) se tendrá la opción de exportar y guardar la pagina que quieras como un .jpg por ejemplo.

Mañana lo instalaré y miraré.

También tiene que haber programas del tiop XXX TO XXX, no sé, por ejemplo PDF to JPG, es cuestión de mirar en la mula.

tambien puedes hacerlo a base de capturas de pantalla.

PD: recuerda que yo colge el manual de S13 que me curré aqui en el foro :slight_smile:

dime como va eso de la captura de pantalla Deivid

No encontre nada :expressionless:

pulsas la tecla control + “impr pant”

lueo te vas a culquier programa de fotografia o simplemente abres el paint y le das a la tecla control + v

y se te pegara la captura, luego tu puedes cortarla y tal

PD: toy esperando tus datos, mariquita

jej y del 100 no hay ega una idea de pm ala fomentemos nuestros conocimientos 8)

El manual del toyota supra esta aqui
http://www.cygnusx1.net/supra/library/TSRM/index.html

yo me pille el manual del 100nx en el emule y son 1600 pajinal o algo de eso eso un domo y me han dicho que hay otro pero esta en ingles
yo los manuales los colgaria en el emule y pondria el link mas facil no
exceptuando alguna explicacion o aclaracion :rolleyes:

Hola. Con el Adobe acrobat reader 6 puedes selecionar el texto, copiarlo y pegarlo donde quieras, bien aqui en el post o en el word. Las imagenes tambien se pueden seleccionar y pegar en el word o en el potochop.

Un saludo.

a mi es que me da pereza poner algunas explicaciones con esquemas :lol: ,pero bueno haber lo que puedo hacer. :expressionless:

A mi me interesa el manual del eclipse gsx, pero para ke sirven? son manuales de taller no? porke sino me ekivoco el manual de taller del eclipse gsx no lo tienen los de la michu :x

yo me he bajau el de mi coche, y de algo servira.
como pedir las piezas uno mismo con la referencia q viene.

Alex,podrias pasarme el del eclipse???

calentito69@hotmail.com

S2 y gracias

Eclipsado y Brian, hace tiempo que colgué un link a una página que cree con los manuales del eclipse y uno del motor del 3000gt.

Aquí está:

http://n.domaindlx.com/mikyrc/

Leed bien las instrucciones porque se le tiene que cambiar la extensión para poder descomprimirlos con el winrar.

Ok, gracias tio,ya ta bajando

Joer… Lo que pasa es que solo se pueden ver con acrobat 3.0 y no hay opcion de copiarlo y pegarlo…

Amadeo,si que tengo el de tu coche :wink:

alex, si haces lo que te he dicho se puede hacer, da igual el formato en el que se vea

Sabeis donde puedo conseguir el del primera p10 :?:

SAlu2.