Agua y rotondas

Pues holas venia yo tan tranquilo y relajado por madrid, pense ■■■■■ asi no corro y no gasto cuando salgo del semaforo de atocha (tranquilo sin esprimir) y llego a la rotonda grande, pues nada que los sosos de la limpieza o la ■■■■ funete la han llenado de aguilla y claro como llevo las ruedas de atras un poko de aquella forma pues me he dado un sobre salto, el coche entrar ha entrado way pero he salido de costado jejejeje vamos q ni he hecho aposto lo malo es que luego un soso a debido de pensar que hiba de flipado y se apikado, y fijate que como no queria correr q hoy estaba en plan un poko jodido (me duele la muela del juicio esa) pues el tio ha salido zumbado del semamoro q ya da a la castellana, y zas sorpresita jejeje cochecillo de esto tuning, si si ese blanco con vinilos azules y neones en el techo a salido de otra calle y le han parado jejejeje.

Moraleja el agua y las ruedas un poko de aquella manera son malas pero hacer el payaso a las 6 de la mañana peor.

JAJAJAJA si es que eres un drifter pofessional, lo llevas en la sangre mariquitar, por cierto casi me tengo que meter en el traductor de ya.como pa enterderlo jejeje y no cojas el coche bebido que te voy a meter 2 yoyas y encima me vas a hacer un colacao xDDDD.

I don’t understand nothing, iorolo rolo juju io juju io juju iorolo rolo juju io rurirareiiiiiiiiiiiiiiii abuelito dime tuuuuuuuuuu… (jop no me acuerdo de mas… :? )

a mi me ocurrio eso de derrapar un dia mojado y yo con slicks trasero, buff!!!vaya susto ya q iba todo recto se me empezo a ir de lado, lo soluciono, subo una marcha y vas ,de lado otra vez en la recta. :shock: :shock: :shock:

a la semana siguiente me pille otros neumatico con dibujo :?
Acojona cuando no lo tienes planeado hacer :wink:

la verdad es que un sobresalto me dio por que realmente no hiba fuerte si no lo mismo me doy la welta jejee pero amos q a el coche se coloco bastante bien, pero como no me lo esperaba…, jose ademas no cojo el coche y bebo, y tampoco lo tengo guardado en el garaje por si se me gasta

Nop ya te lo guardan los de nissan :lol: :lol: :lol:

sep pero esta mas de paseo q el tuyo cpon muletas

jeje!!

no te picaste ice… RAROOO RAROOOOO RAROO

ya tio es q anoche de vuelta me empezo a doler un puñado la ■■■■ muela y no tenia ganas na mas q llegar a casa tranquilito y a sobar pero fue divertido la cara q puso cuendo pase hay to lento por delante y el con cara de ■■■■ jajaaja seguro le cayo recetilla
jajajaaj

si eske lo llevas en la sangre !! ya drifteas asta sin kerer 8)

la cara del otro notas no tendria precio , pa todo lo demas “mastercard” :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

si la cara del notas era cojonuda, lo de driftear sin kerer no te creas q me gusto mucho, fue mas bien un cambiame las ruedas joputa agarrao q te escuerno y claro 300 € + - no me hacen mucha gracia