Aguantaria un s14 la potencia del nos?
quien monta en españa?
q valen los kits?
donde comprarlos?
gracias, como veis quiero tener un avion
Aguantaria un s14 la potencia del nos?
quien monta en españa?
q valen los kits?
donde comprarlos?
gracias, como veis quiero tener un avion
Hola pues si queires tener un avion y fiable olvidate del Nos y montale una buena linea de escape, unas buenas centralitas asi como refuerza el motor y ya de paso un intercooler frontal.
Con eso tendras un coche mejor y mas fiable y si me apuras monta un turbo y dejate de Nos que eso bien para las peliculas pero nada mas.
Sayonara !
El NOS es una chorrada para coches de calle… fue diseñado para coches de competicion… y se tienen que quedar en coches de competicion…
Primero… imaginate… que llevandolo tienes un golpe… sabes lo peligroso que es? como estalla una bombona de esa? y si te pilla la policia llevandola no te kiero ni contar…
Esa bombona no es un juguete… es casi una bomba… con suerte a un motor con turbo de no se… 140.000km… le podras dar chutes para 2 bombonas… despues estallara… un chaval k conocia mi hermanao k taba forrado lo monto en un cordoba de yo que se cuantos cv… tb tenia un porsche, vamos que estaba forrao jejej un dia iva por autovia tan normal y pum… el piston salio lanzado hacia arriba hizo un agujero en la culata… en el capo… salio el piston lanzao… y dice que no le llego a terminar la segunda bombona… eran bombona de als chicas encima… (no te vallas ha pensar que se ha de dejar el dedo pulsado hasta gastar las 2 bombonas heeeee)
Pero haya tu… hay 3 maneras de colocarlo…
inyeccion seca… (se ganan de 100-200cv)
inyeccion humeda… (de 150-300)
por puerto directo… (si tu coche es un crack y eres el amo… te puede llegar a dar casi 1.000cv de potencia…)
como ya he dicho… esto destroza motores… y destroza los motores con 20.000 y 40.000 km… asi que un coche con mas de 100.000 lo ha de destrozar…
Ponle sistemas de escape, admisiones, bujias, pistones reforzados, y mil historias antes de un ekipo nos… eso machaca lo que piye… un saludo a2
Coches de competicion con Nos ?
Supongo que te referiras a las carreras de aceleracion en recta de Usa, bueno eso de competicion poco tiene jeje.
Sin animo de ofender para mi competicion es Rallies, Circuitos, Drift, eso es competicion.
Que no se me mosquee nadie es solo una opinion.
Sayonara !
1000cv con un sistema de puerto directo? cuanto cuesta un kit de esos? jeje
Creeme el drag ayi es un tipo de competicion… como aki los rallyes… ellos diran “rallyes? eso no es competicion… es de uno en uno… no se debe de saber kien gana hasta k los responsables den los tiempos…” pues si… es una competicion… van por rangos tb igual que aqui… tambien decia yo eso del drift cuando lo empeze a conocer… “y kien gana? el k llega primero? el k hace mas wapo el derrape? y kien decide eso?” y mil cosas… pero las cosas son asi…
kados eso cuesta un ojo de la cara en america… aki en españa ya tienes k vender toda la cara… y en eso claro en coches preparados de 800cv… no en un coche de 200 y piko claro… un saludo a2
entonces ese de 800cv en el momento ke le entre el nitro ke tendria 1800cv? o estoy como una cabra? :lol:
Leopardo 19, con un kit de Oxido nitroso (NOS es una marca ) por puerto seco no sacas mas de 50/75cv, con uno por puerto humedo puedes llegar a 100cv aprox. y con un sistema por puerto directo 150/200cv en cada chute. 1000cv es imposible
Un saludo
eso ademas es para motores grandes, yo jamas pondria eso en un 4 cilindros… bueno, yo ni en un V12 XDD
Nitrous Oxide Sistem.
Aparte de ser una marca, tambien son las siglas
La potencia que da un sistema NOS depende de la potencia que tenga el coche y del cubicaje del mismo
las cifras de leopardo en un coche de calle son desorvitadas.
Las ke yo conocia eran las de 2NR pero todo es aproximado. con un xute de 40-50cv en un coche ke no lo lleves forzado ni al limite el encendido no creo ke ubiese problemas a no ser ke lo usos todo el dia.
Pero si le montas un kit de 200cv en un coche de 150cv por ejemplo pues te durara 1 xuto o 2. si no diseo a brian oconnor con el eclipse jejejej ke fundio los aros
si pero 100hp es demasiado
creo q los drag no usan nos creo q les esta prohivido ???
alguien me puede decir lo crantario please¿
esto es para polkand:
Pero nadie me dice ni prcios ni si aguantaria en un coche de serie!!!
■■■■■ hay q hacer un pot bueno de esto…
y lo q hay q hacerle al motor antes de montarlo
q refuerzos poner etc…
alguien sabe algo de eso?
“demasiado cerca del lado de lo nitroso nos inclinamos obi wan” -yoda
Wenas
aver en el tema del nitro toy un pelin puesto ya q tengo amigos en LA q van al mas puro estilo Fast Furious.
El NOS como habitualmente se le llama es un sistema que bien usado no tiene porque hacer estallar un motor, es mas, consige un efecto refrigerante gracias al Nitrógeno (N2O). El aumento de potencia viene debido a que este gas posee mas oxigeno que el aire.
Aora bien, para montar nitro ace falta reforzar internamente el motor, pistones, bielas y cigueñal forjados, por nombrar algunas modificaciones.
Que conste que yo soy anti nitro forever, pero he de decir que esta modificacion es la ginda q culmina una potenciacion muy rigurosa, es decir, que es el componente que se instala cuando todo lo demas esta hecho, si se kieren consegir resultados buenos y fiables.
pues en cuanto tenga el coche terminado, lo siguiente sera hacer motor…
tus amigos son de LA son negrats de estos con spiners de oro en las cadenas?
es q esa gente me da mucha grima
Pos va a ser q no, pero al igual q tu preguntas eso los tuyos no seran morikos con R5 Turbo con el motor q les suenan los takes una barbaridad no??? :lol:
en las carreras de drags en australia usan el oxido, y es verdad lo de que tiene efecto refrigerante, vi un impreza con 600cv me parece, que nisiquiera necesitaba intercooler gracias al oxido.
tonces voy a kitarle la pintura al coche aber si se oxida un poco :lol: :lol: :lol:
eso, y con una lija o espatula lo rascas y luego pal deposito de gasofa y veras como tira eso :lol: