Ahora las bujias..... donde?help

pues eso estuve mirando en la tienda de recambios donde curraba antes unas ngk iridium en grado termico 7 y no las hacen solo en grado termico 6.

tb estuve mirando unas greddy , (pero las fabrica ngk) , pero solo en exclusiva y con un diseño de electrodo exclusivo para ellos. (a mas de 30$ por cada una)

[size=6]donde os habeis pillado las denso???
[/size]

estoy mirando por ebay i no encuntro nada de nada… si teneis l link porfa pasarmelo…

arigato

Prueba aqui, yo he pedido alguna cosilla, todavia no me ha llegado, creo que esta semana lo tendré.

Salu2.

Mi coleguilla que tiene la tienda tuning me dijo que si quería me las traía para mi MX-3, unas Denso de Iridio, eso sí, valen una pastaza de cojones, unos 100€ el juego creo… :wink:

Pues yo conozco una tienda, ¡¡en Madrid!! que tiene las Denso iridio por unos 85 euros, ¿está bien no?

Bueno, 100€ para el MX-3, para el 200SX son más baratas, efectivamente unos 85€ porque para el Mazda necesitaba 6 bujías :wink:

■■■■■,pues si llegas a decirmelo te pillaba 4 por 36 € unas NGK iridio :? haber si encuentro algo por ebay

las de moto no sirven? porque suelen tener bastante variedad donde vendan piezas para ciclomotores

mejor unas ngk iridium cojonudas para mi mejor q las denso a 15 euros cada una total 60 euros quien da menos?

Ya me llegó el pedido, ya he puesto los cables Magnecor y mañana pondré las NGK Iridium, las bujias me han salido 37’80 libras, en euros npi, y los cables 60 libras mas 5’22 de portes.
Es el único sitio donde me han dicho que tenian cables para mi primavera.

En euros serían unos 52.92€ las bujías, 84€ los cables y 7.30€ los gastos de envío, si mal no recuerdo la Libra se cotiza a 1.40 o 1.41€ :wink: