Ahorro grande de gasolina

bueno compañeros,un amigo de levante racing,se dedica a los cacharricos de hidrogeno, un tio con un par,para montarse un negociete con los cacharricos.
yo creo que sere el primero de aqui que lo instale,en la megane escenic…el que quiera,que lo diga…

Vendo e instalo productores de hidrógeno por electrolisis para aplicarlo en cualquier motor de explosión, tanto para gasolina como diesel y gas glp (coches, tractores, lanchas, motos, generadores de corriente, camiones, furgonetas, quads, etc. ), reduce el consumo entre el 15% y el 40% para los automóviles y excavadoras, entre el 8% y el 12% para los camiones, autocares y barcos, dependiendo del motor y la cilindrada.

Además reduce entre un 85 y 95% la emisión de Monóxido de Carbono, siendo respetuoso con el medio ambiente. Y alarga la vida de su motor entre un 20 y 25% ya que constantemente está limpiando la carbonilla de las válvulas y demás componentes de la culata

no afecta a la itv
el montaje es sencillo y lo puede hacer usted mismo si tiene conocimientos basicos de electricidad y bricolaje

garantia de satisfacion de 15 dias , de no ser asi se devuelve el dinero

lista de precios 2012: consumo en amperios primera cifra productor en frio, segunda cifra productor en caliente (mas de 1 h de funcionamiento) a 12 voltios , para camiones montar en serie y el consumo es igual a 24 voltios

HIDRO CAR 0.25 lts. -MOTOS- (12volt.) ----------- 89 € 65mm x 240mm ,amp 0,5- 1,2

HIDRO CAR 0.5 lts. -HASTA 1300cc aprox.- (12volt.) ---------- 114 €- 65mm x 410mm , amp 1,1- 2,2

HIDRO CAR 1 lts. -HASTA 2000cc aprox.- (12volt.) ----------- 149 € -110mm x 240mm, amp- 2,2 -4

HIDRO CAR 1.5 lts. -HASTA 3000cc aprox.- (12volt.) ----------- 174 €- 110mm x 350mm , amp 3 - 5

HIDRO CAR 2 lts. -HASTA 4000cc aprox.- (12volt.) ----------- 199 €- 110mm x 460mm, amp 6-11

HIDRO TRUCK 3 lts. -HASTA 5000cc aprox.- (12volt.) ------- 249 €- 125mm x 450mm , amp 7-13

ya os contare si funciona o es un sangrinla…

Esto me suena al timo de la estampita

eso creia yo tarin,por que no creo que lleve la scenic a la quedada de valencia,que si no…ivais a flipar como yo…anda hasta mas la jodia…esto es tema serio.
hasta estoy moviendome para quedarme la exclusiva en alicante…a mediados de mes voy a instalarlo en un camion mercedes del ayuntamiento,como me den el visto bueno…jjajajaja me forro…despues a toda la flota.

pondre algun video para que veais el tema…funciona,y en 3 depositos de mierda,lo amortizas…aun estoy flipao.

pero de que consta el kit? como va instalado? esque no pillo muy bien de que consta el invento la verdad… va en la injeccion o como???’

esperad que haga el video…diossssss,si no lo veo,no me lo creo.

ok, esperaremos… pero ten en cuenta de que si es verdad te van a denunciar los de REPSOL…jajajaja

a la espera de ese video me parece muy interesante

No es nada nuevo, aquí ya lo probaron…
http://www.bmwfaq.com/f7/hidrocar-funciona-muy-bien-fotos-y-video-531969/

■■■■■ he leido el post del enlace de bmw y si os fijais en el esquema que sale de como se instala ( no me acuerdo en que pagina salia ) el " hidrogeno " que produce el aparatito de marras se coloca el tubo entre el caudalimetro y el motor en el tubo de admision del aire,por lo que no creo que le siente tan bien al coche ya que le esta entrando mas caudal de aire que el que ha medido el caudalimetro.Y tambien lo que dicen de que lo llevan los camioneros…yo llevo con el culo en un trailer desde hace 13 años y no conozco a nadie que lleve un invento de estos puesto.Si fuese tan efectivo y tan ahorrador de combustible lo llevariamos casi todos no? y te lo dice uno que se deja 7000€ al mes en gas-oil.

tiempo al tiempo…

me apunto porque como dices por menos de 200€ a ver como sale la cosa …
espero foto, video y … todo la info que se puede encontrar,
voy a buscar el la web mas info …
Y@P

yapounet compañero,facilmente cuantos mas , mas economico…ya te digo que al precio de la gasolina,eso es el futuro de la automocion…yo estoy flipando aun…40 por cien menos de consumo en la scenic…y creo que anda mas y todo.

en el foro bmw ablan de incremento de energia y otros que de incremento nada puesto que eslturbo pide mas y de donde losaca mi teoria esque ese chisme al prodicir idrogeno por elctrolisis yo pienso que el idrogeno tine mas potencia de combustion comparado con la gasolina por emplo de 98 octanos basicamente es una puñetera burbuja de aire que esplota es de cir si es posible el incremento de enerjia al yenar mas el motor con mas chicha comodicen en el foro de bmw ya que al instalar el aparto ensi no se regula el cumbustible que entra al motor …pero otra cosa os digo por lamañana seme va la oya ya que ni vi el chisme ni lo prove pero como dice jose mota ay os lodejo …y disculpad las faltas de ortografia

Esperando mas informacion…

Disculpado, pero instálate el Google Chrome, viene con corrector de faltas (casi se me caen los ojos).

yo tengo una duda, si le estas enriqueciendo la cantidad de aire/oxígeno que entra pero no aumentas la cantidad de gasolina, a menos que el coche tenga autoregulación de mezcla estás afinando la mezcla, de ahí que se note un incremento de potencia y por tanto baje el consumo pero con el peligro de picado y falta de lubricacion de la gasolina que falta no?¿
y si el aumento de aire que produce la electrolisis no es suficiente como para afinar la mezcla notablemente tampoco creo que haya un ahorro palpable de gasolina.

PD. hablando siempre de gasolina, no de diesel que es mucho más lubricante que la gasolina y no pican biela con la misma facilidad así que no creo que compartan los problemas

Esto salio el otro dia en “cazadores de mitos” probaban este invento ademas de los famosos imanes y tambien probaban la acetona creo recordar, ninguno mejoraba el consumo de combustible…es mas, en algunos casos el rendimiento era peor.

tambien hacian funcionar un mercedes diesel de los antiguos con aceite de freidora xd

tamvien lovi como vien as dicho en los cazadores an prbado casi todos esos cachibaches pero no se si te fijaste en laprte que meten la bombona de idrogeno que ocurio acontinuacion ubo una explosion devido aun flujo mas alo vestia y en este sosodicho chisme el idrogeno se soministra de forma mas controlada por eso pienso que tine que ver con la conbustion puesto que la gasolina se ebapora y el idrogeno explota casi de forma instantaña por eso pienso que mezcla gasolina y iyectarle idrogeno ace una explosion levemente mas potente y eso ace un incremento leve de potencia pero como dije antes es solo una teoria ya que ni evisto ese chisme por mis propios ojos ni lotengo tampoco solo es una teoria pero si ay alguien que lo tenga podria ace una prueva por ejmplo en la manguera de laque sale el idro al motor que encienda un mechero justo en la toma y aver si ay una explosion si eso es asi mi teoria podria dener cierta crevilidad y nueva mente sorry por mis faltas de orto gfracias y disculpad

Yo hago muchos km con la primastar, si la cosa funciona y realmente se ahorra bastante, valdria la pena, pero lo que mas miedo me da es la fiabilidad del motor, si se puede ver afectada al cabo de por ejemplo 100mil km inyectando hidrogeno.

Y lo que se suele decir, si tan bueno es… por que la gente no lo conoce/usa mas?
Sinceramente espero que funcione y bién, si no esta, otras formas de ahorrar combustible, que es un gasto considerable de la mayoria del mundo, la gasolina/gasoil estan por las nubes y no paran de subir!

Saludos.