Aki estan las fotos mas deseadas

:lol: al fin le hize unas fotos pero no creo k me dure mucho el coche :smiley: estoy hablando con nismo y su 300 wapisimo y igual hago la locura 8)

llegado directamente del pais de los perros calientes :lol: el gran Hyundai coupe 2.0 cvvt :lol:

http://jotapeges.com/v5//out.php/t8359_Imagen678.jpg](http://jotapeges.com/v5//show.php/8359_Imagen678.jpg)

http://jotapeges.com/v5//out.php/t8360_Imagen677.jpg](http://jotapeges.com/v5//show.php/8360_Imagen677.jpg)

http://jotapeges.com/v5//out.php/t8361_Imagen681.jpg](http://jotapeges.com/v5//show.php/8361_Imagen681.jpg)

http://jotapeges.com/v5//out.php/t8362_Imagen689.jpg](http://jotapeges.com/v5//show.php/8362_Imagen689.jpg)
uno de los relojitos mide el par en tiempo real

esta chulo, a mi me mola, es el V6 no? :expressionless:

me gusta esta ultima version del Julai pero hecho de menos mas ponies bajo el capot. 8)

pues para este sí hay kit turbo y en este caso no veo tontería montarlo ya que no hay un motor superior de serie…umm! interesante, unos 4.000 € puede ser suficiente para empezar :lol: 8)

si creo q el la tienda de harry´s te fian no jajaja
a mi los julais no me gustan les tengo la misma mania q a los FR por la gente que los suele llevar, pero mientras tengas uno pues bueno aguantare un poko pero me los puedo seguir fumando no??

de un Germano a un Coreano… te vas acercando nen, pero tienes que tirar el anzuelo un poquito mas hacia oriente :wink:

pues mucho coreano pero según cuál compara un Julay con un Mitsubishi, tienes el mismo motor :expressionless:

ya me se ese cuento, ademas nunca he dicho que un coreano sea mal coche, solo que hay que saber diferenciarlos. Tengo que recordarte que un coche no es solo motor? :expressionless:

claro mosca, pero ese cuento es tan real como la vida, no es la primera vez que se pide piezas Hyundai para el Mitsu y si ves el anterior Julay y abres el capot verás que sorpresa. Además como no es solo motor, decir que en tema equipamiento, suspensión y frenos está muy a la altura de muchos japos, una cosa es que no os guste la marca y os toque los cojones como a mi por algún conductor hijoputa de antaño pero de ahí a dejarlo como mierda, pues no :expressionless:

además no se que coño hacemos debatiendo porque el del compi dalibra y el de la foto es el jodido 2.0 gena, pensaba que era el V6, me lo fumo pues :lol:

Soldado mi león tenia piezas audi, se lo que es un quiero y no puedo :lol:

:lol:

por cierto, el Coupe 2.0 pasa de 20.000 € no? y el V6 de 25.000 ? no es un coche barato que digamos :expressionless:

me alegro que sea caro, eso le dara cierta “exclusividad” a los dueños

:expressionless:

Sigo teniendoles mania sigo viendo en el julay cuspe el mismo tipo de gente q en el leon FR, si hubiera eclipses supras y demas igual de toka pelostas seria gena coche =mente, la personalidad de un coche no solo la da la marca si no mas bien al publico que va dirigido.

FR gente joven (tiarando a macarra)

Julay coupe misma q FR

En fin si un supra estuviera al alcande de todos igual q estos modelos de coche seria seguramente el coche de macarra por excelencia asi que creo q esta formula funciona.

Coche+publico dirigido= coche macarra o coche exclusivo

Precioso,ese carro lo vi de cerca y tube la curiosidad de ver cada detalle y me gusto bastante :wink:

no podemos caer en el error de encasillar tios! a mi los FR me dan asco pero conozco a 2 chavales que son mis amigos con ese coche (y mira que me averguenzo de ellos :stuck_out_tongue: )… pensad que lo que cuesta un FR o un Julay v6 nuevo da para muchos Eclipses, un Supra, 300ZX, etc… :wink: , simplemente son jovenes que tienen otro pensamiento, el de tener coche nuevo, que pueda mantener y aditivos deportivos :razz: el FR no pero el Julay pa mi, me mola 8)

he mirao el post solo por las respuestas… dalibra prendele fuego y pillate el Z32 ya coño :lol:

Yo estoy totalmente deacuerdo con ICE, la fama del coche se la gana gracias a kien los conducen, vale ke haya gente con leones que sean estupendos, seguro ke conozco alguno, pero la mayoria son nengs :expressionless: