Al fin!

Despues de mucho tiempo con el coche “dando asco” gracias a algun hijo de ■■■■ (o algunos), por fin pude sacar un poco de dinero y me decidi a pintarlo por fin!, solo espero ke ese hijo de ■■■■ no vuelva a joderme el coche, doy las gracias a la gente del foro ke siempre me hecha un cable (ellos saben kien son) y no me enrrollo mas, un par de fotitos :stuck_out_tongue: 8)

Banque en Ligne 2022 - Le guide étape par étape pour choisir facilement](Banque en Ligne 2022 - Le guide étape par étape pour choisir facilement)

Banque en Ligne 2022 - Le guide étape par étape pour choisir facilement vs

Luego pongo alguna mas ke me kede sin pilas :oops:Banque en Ligne 2022 - Le guide étape par étape pour choisir facilement](Banque en Ligne 2022 - Le guide étape par étape pour choisir facilement)

que wapo tio, ahora ya no da asco apoyarse :wink: :smiley:

:smiley: :wink:

weno tron la caña juer si q esta wapo a ver si nos lo enseñas un dia y nos conocemos je je q a mi el subi me encanta tio 8)

si está George ahí dile que estoy pendiente de decirle eso porque todavía no lo se exacto :wink: y que me paso mañana o pasado con vino y vasos :lol:
perdón por joderte le post :smiley:

wapisimo¡¡¡¡ encima blanco ¡¡¡¡¡

muy bonito,pero cuando hagas fotos,limpia la camada :lol:

Ya me di cuenta, esta tarde antes de hacerle las fotos limpiare el objetivo :wink:

mu wapo ta kedao…yo tengo un hyundai scoupe en blanco y es que me encanta…el 3000 tb lo queria blanco pero no pudo ser :(, a segun que coches el blanco les queda de put madre…menos a los leon tdi :lol: :lol: :lol:

ju ju k guapo, mola mucho :slight_smile:

ha quedado mu wapo… al final en que quedo el tema del ensanche?

lo que si te voy a llamr es truñero por quitarle las letras o pegatina de GT turbo o lo que llevaba que no me acuerdo :-x ¿unos lexus lo proximo? :expressionless:

por quitar letras de marcas o modelos es truñero? soldado, eres raro :lol:

voy a pillar unas 20" para el Saxo no te ■■■■ :smiley:

rarito rarito :lol:

muy guapo el subi! :shock:

Soldier, para pintarlo han tenido ke kitar lo de “S U B A R U” y la pegatina de Impreza GT Turbo, casi lo prefiero asi :wink:

Bueno, el resto de fotos :smiley:

Banque en Ligne 2022 - Le guide étape par étape pour choisir facilement](Banque en Ligne 2022 - Le guide étape par étape pour choisir facilement)

Los brembo 8)

Y el motor :stuck_out_tongue:

un colega mio tiene esa misma version ke el tuyo pero en color rojo llantas 19 ,toma de aire de techo y guardabarros atras , cada vez ke me da una vuelta lo flipo mas ,aunke donde este el leon fr ke se kite todo

Vamos, ke es un truñero me kieres decir :? , meter 19" a este coche… :expressionless: