Al final me he comprado el S13!

Wenas, pues puse un post preguntando que que opinabais de un S13 que estuve viendo, en el post la mayoria de la gente decia que no me lo comprara y tal… pero al final pos en mi kasa esta… jejeje el xabal le arreglo el turbo, lo estubimos probando en carreteras y autovia y andaba muuyy bien, luego lo lleve a un mecanico y lo estubo mirando y estaba todo bien menos el encendido que decia que tenia un par de grados de avance… y palilleaba un poco pero que eso se lo arreglaba y fuera. Pos ahora toy liao con el carnet y deando cogerlo.

Este el post que puse preguntando: http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=27570&highlight=

Salu2 y ahora adjunto algunas fotos.

fotoss

enhorabuena por la compra , lo que cuenta al final es que a ti te guste el coche

ya ya lo se, que no estan las cosas como parar cojerlo sin carnet…

Curioso con las llantas del Almera/Primera. A disfrutarlo :wink:

un buen cohete para empezar :wink:

flavio_69_, enorabuena por la compra, parece que esta bastante bien, ya nos contaras como se porta :wink:

muy guapo, encima restiling :smiley:

pasate por s13zone.com ke hay algun granadino mas jeje un saludo

enorabuena x la makina,a prepararlo a tope :badgrin: :badgrin:

enhorabuena excelente eleccion.saludos tio.

¿Que diferencia hay?

muy bonito,enhorabuena :wink:

Ants del restilyng:

Restilyng:

:smiley:

flavio_69_, felicidades :wink: ahora a sacarse pronto el carnet y a disfrutarlo :badgrin:

El restyling no es algo “mejor” por ser más nuevo, los hay , de los antiguos en mucho mejor estado y con los mismo extras.

Enhorabuena, y tu mecánico no es el típico aprietatuercas, por el detalle del encendido, cosa que la mayoría se pasa por el forro, y se agradece bastante.

Un saludo.

Buena elección amigo me gusta :wink: :wink:

Coño un granaino !! Enhorabuena tio !! Aver si nos juntamos un dia, por casualidad el viernes llevastes o llevaron el coche a la ITV de albolote ?? esque una amiga fue con su padre y me dijo ke vio uno identico al mio jajaja bueno cualquier cosa que necesites aqui tamos :wink:

El restyling solo cambia cosas esteticas, la mecanica y el coche en si es el mismo, cambia paragolpes delantero, llantas, asientos, volante, y poco mas…

Eso si que es una buena motibación para sacarse el carnet, enhorabuena :lol:

es un crack este mecanico y apañao komo pokos, la pena esk ya le kede poco para jubilarse…