Al kaisher, en un ferrari y en imola

ALONSO HOY A HABLADO… PARA TODOS…

el kaiser desde el decimo tercer puesto… sale segundo o una posicion mas avanzada que desde la que ha salido, y alonso ni lo huele :stuck_out_tongue:

PUEDE… PERO LA PRESION HA SIDO DE 20 VUELTAS, Y LAS ULTIMAS 10 PEGADO A SU CULO, CON ESA TENSION EN IMOLA, CON ESA REMONTADA DEL KAISHER…

EL KAISHER EN ESA SITUACION NUNCA SE HA VISTO IMPEDIDO DE ADELANTAR Y CON UN ALONSO EN UN RENAULT EN IMOLA NO HA PODIDO

TENDREMOS Q ESPERAR A Q LA SITUACION SEA LA CONTRARIA, PERO CREO Q NOS DICE BASTANTE…

yo sigo pensando que alonso aun no es rival para el kaiser, no lo hace mal, es bueno, pero aun le falta un pelin mas de experiencia :slight_smile:

David hay que pensar que Shumi salia con la ultima evolucion de su motor y sin km, el de alonso era el de barheim y parecia estar medio tocado, sino no tine sentido que haya dado tan pocas vueltas en los entrenos, habria que ver que pasaria si alonso llevase la ultima evolucion de l motor renault que rinde mas cv y sin km.

Pero una cosa esta clara, Shumi y ferrari han despertado y este campeonato va estar muy interesante.

Animo Alonso!

Saludos

yo pienso que el campeonato mundial a empezado este fin de semana, ahora con las pilas puestas, y en montmeló espero que dejen correr a delarosa, para que sea mas interesante :slight_smile:

Schumi campeon!!!creo ke recuperando 30 segundos de diferencia en apenas 20 vueltas deja claro k el mejor sigue siendo schumacher, si no hubiese salido tan atrasado, hubiese sido uno de tantos paseos ke hizo el año pasado…Ahora empieza el espectáculo…!!!Schumiiiiiiiiiiiii!!!

Alonse un crack, eso lo acaba de demostrar hace poco tiempo, Shumaker fue la leche con esa remontada increible… pero , es que es lo menos que tiene que hacer un siete veces campeon del mundo y en el circuito donde prueban los ferrari, si no lo hubiera hecho seria algo muy triste para alguien como el.
Esta claro que todavia no se les puede comparar pero Fernando esta hay se quiera o no y si todo va bien se levanta el campeonato.
¡PUXA NANO!

alonso es un primaveras
y el schumi no le ha adelantado por que es lo que pasa con la mierda de estos coches no hay espacio para maniobrar y tienes k ir al fallo o a darle el toke, si en vez de coches hubieran sido las motos, le habia metido hasta mas de 5 segundos al alonso ese

Tio se te nota un poco fastidiado porque ya van 3…

El “Alonso ese”, le ha dado una clase de como bloquear al que viene detrás a tu predilecto.

Primaveras o no, esta liderando el mundial y con un shumaker irreconocible.
Si Shumaker lo hubiera hecho bien en la vuelta de clasificacion lo mas seguro es que hubiera ganao, pero, como se le nota que esta un poco mas presionado que antes va y se sale.
Ganar cuando no tienes a nadie contra el que competir es muy facil, y eso es la que ha estado haciendo Ferrari y Shumaker hasta ahora.
Shumaker sera el rey o como lo quieras llamar pero el relevo ya le esta picando a la puerta…

ese circuito el chumi si le tapan los ojos seguro que no se sale en ninguna curba se lo sabe de memoria y ni asi a podido con el magic alonso que asido un acha

Amen domingo, es mas mira las trazadas que hacia en las chicanes, y solo tiene que ver como se le metia en el culo del alonso, coño k digo lo mismo de antes si fueran motos le habia sacao hasta tiempo :lol: pero sigo diciendo lo mismo no me gusta la formula 1

Sigo diciendo que teneis que pensar en los motores, no rinde lo mismo un motor de F1 totalmente fresco que uno con 400km a las espaldas, porque creeis sino que Alonso solo dio unas 18 vueltas en total entre todos los entrenamientos en imola? cuando lo normal es dar mas de el doble!!!

Es ta claro que ese motor no estaba bien y lo estaban estirando hasta la ultima gota, si llevase la nueva evolucion de motor sin kilometros seguro que shumi no lo presionaba esas 10 ultimas vueltas.

Y ojo la remontada estuvo muy bien y shumi volaba en imola, pero alonso hizo algo muy parecido esta temporada en la primera carrera, de trece a 3º y en esa todos llevaban los motores nuevos y estaban en igualdad de condiciones.

Saludos

Alonso ya dijo en la rueda de prensa, que estaba frenando demas en las curvas para guardar lo poquisimo que le quedaba de neumaticos traseros y para no alcanzar a los doblados de delante, si te fijas se echaron 5 vueltas con los doblados delante sin adelantarles , osea que normal que se le pegase shumi, por que eso es lo que buscaba, frenarle donde podia. …

Saludos

Lo de hoy ha sido un carreron de ambos
Cada uno con sus ventajas e inconvenientes, Abe tiene mas razon que un santo en lo de que shumi llevaba motor nuevo por dos (sin rodar y la ultima evolución) si hubiesen salido parejos hubiera ganado shumi seguro, pero por esa ventaja, alonso no llevaba el motor como shumi ni de coña y eso se ha visto, pero ha tenido los grandes cojones y la sangre fria que no ha tenido button para que no lo pase, ahi es donde se ve que es un fuera de serie.
Todavia no hemos visto un duelo equiparados de fuerzas, ya se vera

nada…ahora soy antirenault…por lo tanto antialonso 8) …shumi powa…decir que alonso aun le queda por alcanzar a shumi pues lo suyo…tiene un gran nivle pero no el de shumi. :wink:

sato powah

No os entiendo tios !!! como ke el campeonato a empezado hoy ??? el campeonato empezo hace ya tiempo y el ke diga lo contrario miente, en la F1 no solo es el piloto, es el ekipo los mecanicos los ingenieros, hay un mundo por detras de alonso y de shumi. Lo ke tengo mas claro ke nunca es ke si alonso pillara un ferrari otro gallo cantaria, aunke igual es peor porke van de culo xDDDD Alonso dijo en una rueda de prensa ke el año pasado kedaba cuarto y kinto con el coche ke era una mierda al lado del ferrari y decian ke era el peor de todos ke le faltaban muchos años para alcanzar a shumi, este año tiene un pepino de coche y seguro ke no es tan bueno como el ferrari, esta ganando todas la carreras y ahora es como dios…eso no es asi, el año pasado iba al 100% y no ganaba y este año va al 70% y keda primero con no muchas dificultades.

Ke mas cosas tiene ke demostrar ?? con el motor tocao, el ferrari nuevo, el circuito de los ferraris, etc, etc y aun asi se le echa encima y lo aguanta…kien antes a echo eso ??? el año pasado todos locos porke ganara alonso y nos cabreabamos cuando iba segundo o tercero y se salia o rompia…este año esta liderando y aun decis ke le keda mucho, creo ke estais muy ekivocados, ahora es cuando tenemos ke apoyarlo porke se lo merece !!! lo demostro en la carrera del fallo del agua !! Para mi el nuevo king se llama Alonso, Fernando Alonso !!!

he dicho !!! :lol: :lol:

habemus papa…