Al loro con estos CTR´s

//youtu.be/6oZrFm8DviE

//youtu.be/F2cS-r7Ka9A

//youtu.be/Hg_dN-3ihd0

//youtu.be/nA85egqUWc8

//youtu.be/6pO5JkQ0yG0

**Dios santo…**Estos portugueses…esto es el Puente Vasco da Gamma

//youtu.be/SnEZPsH5WDs

//youtu.be/fksb4vbFPFo

Ya me los había visto todos… pero es un gusto volver a escuchar ese sonido de moto!!!

Y me pregunto yo, sin montar kit de turbo… cómo cojones hacen para que esos TypeR zapateen tanto??? porque línea de escape, embrague, volante motor y cables de bujías solo no hacen eso… porque tela marinera… para darle caña a un señor EVO!!

El señor evo en punta no es tal señor evo, el evo es para lo que es, para correr en linea recta no vale, a mi lo que me flipa es la humareda negra del ibiza tdi cuando adelanta a los dos ctrs con el rebufo del mercedes, como se puede ir tan rapido en un ibiza y como se puede echar tanto humo negro manda cojones, me refiero al ultimo video al final

Mirar mirar el ibicilla en accion contra un cupra

//youtu.be/9JExZmlB_14

El EVO en punta no es demasiado… 230km/h… pero empezando desde 60km/h debería de haber fundido… el EVO es una máquina d acelerar.

HONDA POWA! jeje

por cuanto andan los precios de los K20?

compresores?

por cierto cuando vea am i colega que se a pillao un evo y le diga que en recta no andan, me va a ostiar…xD

supongo que andaran si le modificas la ECU o lo tocas un poco para que entregue mas en altos.

el problema es q la caja q es muy corta

yo era el camara q grabo y edito ese video… por cierto el cupra iba reprogramado y habia dado en DEMAC 212cvs… :badgrin:

la respuesta es: The Power Of Dreams ^^

Truckero ese Ibiza es de Penafiel no? Tengo un colega con un S14 que uno de su cuadrilla tiene un Ibiza frances cargadisimo.Su s14 ronda los 250 y el ibiza hasta 180km/h le hace frente en cualquier situacion.Eso si esuna makina de humo andante. :lol:

Este es…

//youtu.be/i1gy_CMcvbI

el ibiza negro es de un amigo portugues mio, y el video fue rodado en lisboa… digamos q hemos echo un par de excursiones a las street racer de vasco da gama… :lol:

la pregunta no es los caballos que les meten, sino los kilos que les quitan…

Pues por lo que me han comentado colegas que han estado conellos a los CTR´s no se les a alijerado nada.Tienen todos sus componentes interiores.

En Agosto he kedado en Braga para el concurso de aceleraciones y aver si nos bajamos a Lisboa para estar conesa peña y asi saber lo que llevan metido

Se ve que tienen todo su interior… no están aligerados y si los aligras acelerarás antes, pero no correrás más…

Tienen una caja corta pero yo los veo marcando 260… y no suena ni a turbo ni a compresor… no se, algo llevarán que andan endemoniadamente… y QUIERO SABERLO!!!

arboles facilmente.

Se ve que tienen todo su interior… no están aligerados y si los aligras acelerarás antes, pero no correrás más…

Tienen una caja corta pero yo los veo marcando 260… y no suena ni a turbo ni a compresor… no se, algo llevarán que andan endemoniadamente… y QUIERO SABERLO!!![/quote]

Sabes que las lineas ya las ai de titanio no? pues yo te digo que algunos CTR’s en portugal las llevan yo personalmente las e visto y tocado. Y aparte el magnesio y carbono tambien an llegado alli, asi que intuye tu mismo adonde lo utilizan…

Ya nipon, pero hago hincapié en mi afirmación… una reducción de peso te hará acelerar mejor… pero para llegar a los puntos de esos CTR no basta con una línea de titanio y algunas piezas de Magnesio… aparte de que vuelvo a citar… ser más ligero te hará acelerar mejor, pero la punta será la misma si no tocas desarrollos… donde corta corta, peses 400kgs más o menos. Esos CTRs van bastante tocados de motor.

y una cosa pensad que esta gente no queda solo los findes para correr, que si entre semana apetece pues ala a darles caña, y todos sabemos que cuando mas cera mas andan, y nos os fieis de un saxo o un 106 en portugal que las meten dobladas :wink:

Bueno en Julio estaremos alli y lo veremos…jiji