Al que entienda de vr4

fui hoy a mirar lo del embrague y todos me piden la documentacion para mirar el tipo de motor para pedir precio, el caso esque aun lo tiene mi gestoria y por el numero de chasis se hacen cakita todos por miedo a pedirlo y comerselo ellos si no les sirve, alguien sabe?? es un vr4 americano, ilustro

en el post que has puesto de que no te entendias con el de ebay te he contestado y te he puesto un link del embrague que compre yo y como preguntarle cuanto cuesta traerlo y cuanto tiempro tarda

S2

Pasame tu numero de chasis y te lo miro con el CAPS

Por cierto,no comprendo por que no se fian del numero de chasis…Si es lo unico fiable para hacer pedidos!! Tu tipo de motor es un 6G72.

Tu pasamelo y te doy la referencia.

ja3an74k3ry019911

sabeis cuanto tiempo tienen tarificado? esque me van a cobrar el tiempo segun eso. es un taller de coches wapos pero no oficial, aunque todo porsche, ferrari, bmw, mercedes, jaguar, es muy famoso por aqui.

■■■■■ cuantos problemas tienen…

El mio lo miraron con la base de datos de los vehiculos americanos, lo pidieron y listos, y no hablo de la casa mitsubishi, hablo de un taller familiar que es servicio oficial de la mitsubishi.

MR111650…Disco de embrague
MD742801…maza
MB837549…collarin

que maravillaa , un 3000gt , con matricula de zaragoza, quien lo pillara…
lo que me hubiera gustado poder tener uno con la matricula de aqui. pero que se le va a hacer.

Hola
¿con cuantos km se te ha ido el embrague?

Hombre un embrague cuesta pasta en cualquier cochecillo asique en el 3000gt mas pero bueno tengo un programa y me dice el tiempo necesario para el 3000gt

aqui te adjunto el tiempo de reparacion de embrague para tu 3000GT

http://img68.imageshack.us/img68/9931/screenshot28092006204732ax3.jpg

Ey ese programa cómo se llama? Te dice las horas que se tardarían en hacer una reparación no? Así no te pueden timar en los talleres. Saludos

es el autodata, en la mula encuentras de todo, tipo, los hay mas exactos y hasta de los que usan los peritos para hacer los arreglos (por ejemplo, si en el autodata pones cambiar motor elevalunas y manilla, te cuenta en tiempo de desmontar el panel dos veces, o al menos la version que tengo yo chapada, pero los programas de mapfre no, aunque estos es casi imposible mantenerlos al dia)
y vamos, que timar no te timan, aunque algo de time si que te sacan, es el ejemplo que puse yo, mi embrague pone 5,10 horas, ya le dije al del taller, prefiero que me cobres 6,5 o 7 horas que total son 50 eurillos mas y que quede todo bien con paciencia y que no se te de en encontrar cosas por otro lado para descontar el tiempo que malgastaste intentando saber como se hace eso