Alarma Cobra en Madrid

Buenas,

Necesito que me digais direcciones y talleres donde lleven la Alarma Cobra en Madrid.

No me funciona desde hace 2 meses y no sé por qué…al principio me fallaba y le costaba pillar la señal para cerrar…y de pronto un día se encendía el piloto emisor pero el coche no cerraba.

De que puede ser??
Me han dicho que, quizá, se me fue la frecuencia del mando.

Gracias

le as cambiado la pila al mando?? es lo primero que se me ocurre

Pues puede ser que se le haya ido la frecuencia al mando tío. Haz una cosa… normalmente en las instalaciones de las alarmas, suelen llevar por alguna parte del cableado un fusible aéreo, míralo porque la AutoSound que llevaba en el Ibiza dejó de funcionar por eso y me estaba volviendo loco, fíjate la tontería.

Saludos niño! :wink:

Lo primero que cambié fue la pila, Carlos. (pero Gracias es lo primero que se ha de cambiar, es lo que menos vale!)

Dado, voy a mirar lo del fusible…aunque lo he llevado a un taller llamado Campamovil (c/ribadavia) que han trabajado con Alarmas Cobra toda la vida. Y no sé yo…el taller sabiendo que es de Fiat…bufff…y encima mirar lo que encontrado por ahi…una opinión de un tio…

*NUNCA LLEVEIS EL COCHE A ESTE TALLER CAMPAMOVIL

Tengo un fiat stilo el cual me ha dado bastantes problemas. Lo he llevado donde lo compre y siempre que lo he ido a recoger me lo han dado con otra cosa rota y si te lo rompen no se hacen cargo de ello, te dicen k no sabe como ha pasado. Os podria contar unas cuantas historias de este taller. Y cuidado con el dueño un tal amador campa lopez es lo mas grosero y falton del mundo, te llama por telefono y no para de insultarte.*

Si a mí el dueño de un concesionario me insulta ni por teléfono tardo en bajar… le meto una ensalá hostias que no lo reconoce ni su ■■■■ madre…

En fin, prueba a ver… si te tratan mal, dame un toke… :badgrin:

Ha sido muy bueno el post, ademas es verdad el tio se llama Amador…y por lo menos a mi esta mañana me ha tratado educadamente…pero bueno ya os contaré el final…

Casi chavales que me voy a por el coche cagando leches, antes de las 16.00 quiero estar alli…

No me gusta llevar el coche a talleres desconocidos, pero en este caso no tenia otra opción…

Ya os cuento

Embrutecido,definitivamente estas embrutecido y sin civilizar Dado!!!

A mi una vez me paso lo mismo y resulto ser el ■■■■ fusible.Me tire 4 horas comprobandolo todo con el esquema en la mano para eso.

Bueno despues de ir el Viernes a por el coche para saber si habría podido reavivar la Alarma, os pongo los resultados:

Ninguna pega al taller, me parecieron correctos en todo…aunque de mecánica no llevaría mi coche (porque es un taller de Fiat y por lo visto en Internet no tiene mucha consideración con ellos)

A lo que ibamos, resulta que despues de revisar la instalación me han comentado que no saben el fallo y que tienen que contactar con COBRA (la central esta en Gerona) y por lo visto me han sugerido mandar la Alarma allí para que ellos la revisaran…sin ningun problema pero PRESUPUESTO en mano…

El miercoles os contaré pero si fueran más de 70 € no voy arreglarla…no merece la pena aunque me costará en su día 60.000 pts la Alarma.
Sino lo único bueno del taller me han dicho que podría aprovechar la instalación del coche y poner una Alarma GT.