Alex, Ruben, Jose

nencesito unos consegitos vosotros que ospegais con el coche, haber creo que el tema de la alarma ya esta descartada me toka cambiar bobinas putada al final me voy a montar el motor casi nuevo jajaja haber niños necesito seguir eliminando cosas creo que no da bien chispa por que en frio el coche arranca de ■■■■ madre cuando coje temperatura se para (deribads) asi que como coño lo veo…

Por cojones tiene que estar para la kkdd de verano asi urge muchismo

ke pasa tio¡¡¡ . valla putada lo del buga , lo ke este caliente y se pare no tiene ke na ke ver con la chispa ,si la da en frio la da en caliente , nosep , regla taques aver si eske no haze juego cuando calienta ,ufff puede ser un huevo de cosas

HABER DAVID YO VOTO POR LA PTU HABER ALEX Q DICE :wink:

haber q no q es algo de eso que luego cuando esta caliente no arranca, tienen que ser bobinas delco o bujias
no pueden ser mas cosas de taquet el coche esta perfect
mira lo ejas enfriar (se kitan las deribadas) y arraca de ■■■■ madre se calienta y chungo

:expressionless: :expressionless:

pues azle la prueba coje en caliente una pipa de bujia y con destornillador az masa en algun sitio y veras si sale chispa o no , no lo hagas mucho porke estos encendidos electronicos son muy jodidos,pero para provar vale

mara habeer la o las sondas lambda, pueden ke esten dando o cogiendo informacion erronea
, piensan k hay esceso de temperatura y te cortan la inyeccion para evitar detonaciones aunk el buga vaya bien de temperatura

nose tio esk a un colega le pasa algo asi

Madre mia… como les hagas caso a estos borrachuzos el coche va de cabeza al desguace :lol:

En fin,a lo nuestro.Lo primero que se mira es la presion de la gasolina y no es el caso por que te la mire el otro dia y estaba perfecto.Des pues se mira lo inyectores pero eso mejor en el taller.Se quita el sensor de posicion del cigueñal y se e va girando para ver si los inyectores hacen “click”.
Bovinas,miraselas que tambien puede ser que este fallando alguna.Eso es mas facil.Desconectas una por una y miras a ver si dan chispa con una bujia que sepas que esta bien,Si alguna no la da,ahi tienes el fallo.LaS dos que mire el otro dia estaban bien.
Yo me decanto hacia un inyector…

Yo me decanto por darle tres patadas y subir a barna y quemarle el ■■■■ chiriguito a la gente asi que por que no cambiamos la quedada la hacemos en barna y les pegamos una currita ya osdire lo que me dicen en el taller tengo que seguir luchando

Yo te hago una pregunta y cuando me respondas te puedo dar casi seguro la solución, ok? Me paso algo mu parecido.
El tema es, lo que te pasa es que ¿no te arranca en caliente o que en caliente se te para? No tiene nada que ver, porque de una manera mantiene la chispa y de la otra no.