Algo huele a chamusquima

Pues eso desde ayer llevo oliendo oliendo a kemado cuando se me calienta, solo me ha pasado ayer cuando volvia del Xanadu, y hoy probando haber pero al ser el trayecto mas corto no me ha olido tanto.

En un principio me dijeron ke era el embrague, y en principio yo pensaba lo mismo ya ke lleva el de serie 105000 km, pero no se ahora tengo duda de ke pudiera ser que keme aceite tb, pero lo he acelerao y el humo no me parecia ke saliera azulao o que sea otra cosa (tb lo he mirao a las 11 de la noche :?) alguna idea??

de todas formas me lo bajare mañana al tuto a ke lo hexe algun vistazo algun profe.

el olor a embrague tiene un olor distinto al de el aceite

iwal echastes aceite al motor y se te derramo algo por los colectores por ejemplo

Si pero no se como huele ni el embrague, ni el aceite, kemados :? :?

el embrague tiene un olor asi parecido al de frenos

estooooooo tp se como huelen los frenos churascaos :? , digamos ke se como huele el papel y el pelo kemado.

el embrague huele a esparragos cocidos

estooooooo tp se como huelen los frenos churascaos :? , digamos ke se como huele el papel y el pelo kemado.[/quote]

jajaj joer a frenos me refiero a cuando bajas un puerto a fuego o asi k se fatigan los frenos y huelen a quemado
:badgrin:

estooooooo tp se como huelen los frenos churascaos :? , digamos ke se como huele el papel y el pelo kemado.

jajaj joer a frenos me refiero a cuando bajas un puerto a fuego o asi k se fatigan los frenos y huelen a quemado
:badgrin:[/quote]

si pero por ahora no he hexo de eso :lol: :lol: :lol:

Arturin pues a esparragos lo que se dice esparragos no parecia, tiraba mas a kemado :?

A ver antes de organizar un “Concurso de catas de olor de motor”…porque no levants el coche y miras si rezuma aceite por encima de los colectores de escape, o por el mismo tubo…ya te lo aseguro yo que si¡¡

Ahora solo hay que ver de donde cae…si fuera el embrague o frenos, te quedarias sin el primero en 40 km, y los segundos echarias una zorrera de humo por las ruedas que tiraria para atras

Saludos

ya te lo dije yo aker que eso es gallina churriuscaa

me huele a embrague!!!

me sobra el dinero!!!

http://www.kesar.org/fotos/49969.jpg

ponle un cemarico:

http://www.sabercurioso.com/wp-content/botijo.jpg

el embrague sule oler a gato atropeyao, o a casi a goma chamuskada.
a mi me paso con el alternador, me tire 3 ias oliendo a kemao hasta que al cuarto empezo el capó a hechar un humo de la hostia, se habia gripao.
mira haber…

Oki gente gracias a todo, ya esta revisado y el olor es de embrague, pero por ahora no patina (solo me ha patinado 2 veces y no consecutivas) asi ke por ahora podria tirar pero le kedan 2 telediarios :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias a todos.

ahora ya saves a que huelen los embragues quemaos :lol:

y las nubes?? a que huelen las nubes? :lol: :lol: