Estaba mirando fotillos de un S15 …
y algo no me cuadra… un coche de 250cv y q el marcador solo llegue a 180km/h, un poco raro, no???
pongo fotikis para corroborar lo q digo!!!
si fuesen millas, me pareceria algo exagerado… xq serian unos 290 km/h de marcador!!
q opinais???
Si eske teneis ke ver mas pelis del Jackie Chan ■■■■■ … por ejemplo… Operacion Trueno … Si eske maxo, Si yo no os digo las cosas … xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo lo que no se es porque limitan electronicamente la ecu y no varian los desarrollos, es decir, el coche corta a 180kmh en 5º a 4500 rpm (por poner un ejemplo) yo preferiria que estuviese limitado por desarrollos con un buen grupo corto, asi las aceleraciones serian la ostia y yo podria comprarme una caja importada con ese grupo para mi coche :lol:
jejejeje xq la gente q los compra no kiere ir a 180km/h[/quote]
Hombre no se si habra mucha gente en japon que deslimite el coche, ni se si es muy facil…
Lo que si se es que si encontrase un grupo cerrado para mi s13 que diese 180km/h reales de punta a buen precio, ME LA COMPRARIA DE CABEZA… Personalmente prefiero tener una punta de 190 de marcador, que poco utilizare y tener una aceleracion y unas recuperaciones cojonudas.