¿Algo que decir de las Rota?

Pues resumiendo, el conjunto que monta es 10kg más ligero que el de serie y 3kg más ligero que con las Enkei y los RE55 que tenía antes. Lo de la vuelta lo hace un poco calculando, pero el dueño del GT-R estima que rebaja la vuelta en 0.7 segundos en el circuito corto y entre 1 y 1.2 en el largo. Que sí, que lo que más ayuda son los slicks, pero tened en cuenta q si las Rota rompiesen y fuesen tan caca como un montonazo de gente piensa no aguantarían la primera curva a toda hostia, que no hay que olvidar que son 600cv y el GT-R no pesa como un AE :wink: Oh! Y superó las 1,5g’s
Después de la prueba en circuito, las pasó por un escáner de rayos x y por una prueba d ultrasonidos y ningún signo de debilidad o de que se hallasen en mal estado, todo lo contrario!

La única pega que pone es que el espacio entre las llantas delanteras y las pinzas era demasiado pequeño y que tuvo que añadir un separador d 3mm.

Así que ya sabéis, la próxima vez que alguien se meta con vosotros por llevar Rotas lo único que os podrán echar en cara es que los diseñadores… digamos que no se comieron la cabeza :stuck_out_tongue:

No se si son buenas o no,pero yo un día me fui de canto contra un bordillo a unos 60km/h,arranqué el brazo de la suspensión y a la llanta no le pasó nada,así que lo de que rompen a la mínima va a ser que no…

Algo que decir? Pues que son muy guapas!

Como si las BBS no se jodieran… xD

Quien las odie las seguirá odiando y sacando la puntilla en cualquier tonteria.
De casos como este salen mis comentarios de que no todo lo que sea a precio de oro tiene que ser oro. Con esto no digo que todo lo copiado sea bueno, hay reales chapuzas por ahí, pero tambien hay casos en que pagas la mara y el precio de esta no se correlaciona con su calidad para nada, sino que es peor (casos tambien mas dificiles).

Yo lo tengo claro, a mi me gustan y cumplen con mis expectativas de uso diario y visto lo visto las sobrepasan.

Yo tengo claro que voy a montar la Slip Stream cuando pinte el Civic en negro…

Te las vendo :lol:

Dejate de llantas y compra un kit de turbo ya! :smiley:

las rota, teniendo en cuenta el precio y la gama que tienen, son llantas buenas.

obviamente no son de tan alta calidad como rays, advan o bbs, pero como bien dicen, para el uso diario y alguna que otra tanda sirven muy bien.

con las rota es un poco cosa de suerte. a lo mejor al tio este del gtr le toco una unidad bien acabada pero estas llantas no se revisan una por una tan en detalle como las marcas caras, por lo tanto hay mas posibilidad de que salga alguna que otra mas floja.

Ese test no es nada, lo que demuestra que no son malas es que sin un peso excesivo aguantan circular por Madrid y alrededores con sus calles de ■■■■ madre sin tener que estar equilibrando cada 2x3 :smiley:

Si tengo que ponerles alguna pega es la calidad de la pintura y el acabado de la misma. He visto el mismo color en unas rays y se te va la olla con las rays.

He puesto que cuando el Civic se pinte de negro, que será cuando tenga pasta y/o encuentre curro que el día 22 me dejan de patitas en la calle…

Que el Civic no se turba!! xDD Se mugeniza, que es diferente!

si tioo la pintura me dejo un poko pillado, me compre nuevesitas las torque drift en blanco i donde asienta la cabeza del tornillo i sus alrededores se esta pelando :frowning:
y aparte tengo mis antiguas llantas de marca hokkaido (marca replica) ke tienen mas pesos que una balanza ejeje

pues lo mismo me empezo a pasar a mi y pille las tuercas muteki pk las tuercas de serie saltaban la pintura que daba gusto…

al final como las compomotive o las speedline no hay ninguna xD

Pues mis GR-A no dejan de confundirlas con las volk xD!!!

Para circular y algún trackday vas sobrado con unas ROTA, si quieres competir en serio, mejor forjadas,carbono, etc… y todas esas polladas.

Salu2

Pues no deberian porque son la replica de las Prodrive P1 :badgrin:

si lo que buscas es estetica,las rota cumplen muy bien…algunos modelos parecen estar pensadas para un tipo de coche en concreto,por ejemplo las p45 le van clavaditas al s14…no opinais lo mismo?

No te pasa también que cuando escuchas muchas veces una canción te termina gustando?

[quote=‘[MaNdAx];1736346’]No te pasa también que cuando escuchas muchas veces una canción te termina gustando?/QU
:TFRDE:

XD[/quote]

tambien es verdad…de tanto verlo te acostumbras a ellas.:eusa_think: