Alguien con escape homologable u homologado?

Gente podeis hacerme un favor si conoceis a alguien,q tenga un escape homologable,u homologado aver si le podeis acer una fotillo ala chapita de la CEE.Si ya son unos colectores seria la reostia

Si no podeis poner fotillo almns decirme qpone exactamente,esq necesito eso para homologarlo…

porfa moveros por mi anda :smiley: :smiley:

de todas formas muxas asias :slight_smile: :o :smiley:

es para tu eclipse tio?
si quieres te paso la foto de la chapita del mio… :wink:

Si no tiene ningun eclipse. :expressionless:

mi thunder esta homologado me paso la itv sin problemas ya que procedia de un “xsara” en la itv no se fijan mucho en esto, almenos por la zona donde vivo

yo tengo un Blitz blur R spect homologado y en ficha tecnica.

a no tengo un gst? yo pense qsi kemare elq tengo entonces…si inot dice qno tengo tonces no tengo …

Porfa ponerme loq os pone en la plakita,o hacerle una foto plz.Me da igual de que coche sea si es para falsificarlo a tope xo no se q poner,en la maquina de laser.

PLZ HELP!!! :oops:

¿Un Blitz Nür Spec homologado? Cuenta, cuenta por favor que eso me interesa.

Pense que lo habias vendido y te habias comprado el GST… es mas, en tu perfil ni aparece que tienes un GST y antes si aparecia :expressionless:

pos si ay uno en la familia si un GST de 97 pa ser esastos

PORFAVOR NECESITO ESA HOMOLOGACION!!!

En la familia… vamos, que no es tuyo! :lol: :lol: :lol:

Es broma, suerte con eso, asi te lo subo :stuck_out_tongue:

loq es de mi hermano es mio :lol: :lol:

grax tronch

SIGO NECESITANDO AYUDA!!!

yo tengo un magnaflow homologado , pero no hay chapita , sino los papeles de la homologacion , q venian con el escape :wink:

Pero los escapes tienen q tener el distintivo de la CEE,de todas formas alguien puede enviarme algo q tenga porfavor

alguien qme enseñe la contraseña de homologacion de su escape dnd pone E4 o CEE plz

grax y s2

nadie me puede ayudar?

ei se me fue la pinza tio mañana te saco una foto y te doy los numeros… 8)

eres un crack tio

thx to you

Adam que vas a hacer, grabar con una máquina en la “panza” del escape la contraseña de homologación que te pase el amigo? Cuentame cuentame que tb me interesa, que te llevo mi escape pa que lo grabes de paso y te invito a comer :lol:

¿Un Blitz Nür Spec homologado? Cuenta, cuenta por favor que eso me interesa.[/quote]

Eso eso cuenta como lo has homologado!!!
Supongo q sera a traves de un ingeniero y su correspondiente “cheke”!

Como ya te dije MR2 sw20, tenia en camino un Nur Spec… finalmente lo he montado, y es brutal la verdad!!!

Ya me informas sobre como lo hiciste para homologarlo :wink: :wink:

S2

zip mi padre a comprado una makina laser para homologar las termomamparas de las centrales nucleares y se puede acer una chapita d esa perfectamente

esq sino los de la itv qson ■■■■■■■■■■ no me lo ponen en los papeles.

:badgrin: :badgrin: