Alguien con un mr2 de primera serie?

Pues nada queria saber si hay alguien con un mr2 de la primera serie por la zona de madrid es solo para que me lo enseñe y si es posible que me de una vueltecita, solo por ver que impresion me da ya que el mx5 ya se como se comporta y sigo con la idea de comprar una ratilla de traccion trasera, bueno un saludo y espero vuestra ayuda

No lo pruebes!!!

Te conquistará,

lo recomendariais automático?

En mi familia hay un mr2 mk1 q estuve apuntito de comprar este verano, pero por desgracia mi primo se exó para atrás y no se lo kita de encima (marikona XDDD). Hay varios modelos el q yo te digo es el twin cam de 135cv, por encima de ese estaba el supercharger, pero para encontrar uno de esos…

El coche no tiene direccion asistida, pero tampoco es muy pesada al llevar el motor detrás, no tiene aire acondicionado y por autopista es bastante caluroso y ruidoso ( a mi esa parte no me importaba me encata el sonido del coxe y mas cuando entra el twin cam… parece otro coche a partir de las 5.000 rpm…, q más… lleva autoblocante.

El motor es duro como una piedra al igual q la transmision q como lso viejos toyotas para meter la marcha atrás hay q primero engranar la primera para q entre con suavidad, no tiene abs, con lo cual en lluevia el coche es delicadito de conducir, hay q acelerar con suavidad en lluvia en las primeras marxas, pq tiene muy poca goma, de frenos va sobrado, pero en carreteras de montaña en bajada llevarlo rápido hay q hilar muy fino pues la trasera se insinua rápido.

El coche es targa y en verano es vacilon, puedes aprovexar el maletero delantero kitando la rueda de repuesto para tener mas hueco… y así mas cosas no se me ocurren.

El coches es adictivo, no consume muxo, da muxas alegrias pero… encontrar de segunda mano uno en buenas condiciones es dificil y caro para un coche q tiene 20 años en nada
P.D tochazo

nadie tiene uno en madrid???que si hace falta le pago la gasolina, un saludo

Mi hermano tiene la idea de pillarse uno, pero le a gustado mas la idea de un MG TF 160cv…tengo entendido que los motores de estos MG son honda…alguno lo a probado o sabe algo?

Alex, metete en el club mr2 españa donde esta wilja que el día de la quedada del día 1 conocimos a un chico que tenía uno precioso y perfectísimamente cuidado, ponte en contacto con el y que te lo enseñe.