Alguien me echa una manita?regalo a mi novio

Buenas!

he encontrado este foro y quiza podais ayudarme con el regalo de reyes de mi novio.
tiene un Honda Accord comprado este año nuevo(para que los entendidos sepan de que modelo hablo por que no lo se,jeje) y quiero comprarle la rejilla delantera pero en lugar de con la H de honda, con la A de acura y lo que mas importam,el logo trasero de Acura,para sustituir a el logo de accord.

No se ni como empezar a buscar…espero que no me echeis bronca,pero es que de internet yo no se nada y no se si asi se pide ayuda en los foros…

Gracias de antemano y un saludo a todos!!

buaca en ebay.com en usa tendras todo aora eso si olvidate de tenerlo aki antes de reyes.Un consejo solo az tratos atraves de paypal es el unico medio fiable…
www.ebay.com
www.paypal.es

suerte

Al cambiar los simbolos de Honda por Acura,tendras que comprar tambien el modelo para que valla todo en la misma linea… :lol:

Honda Accord=Acura Tsx

Y olvidate de tenerlo para reyes, piensa mas en su cumpleaños y tal , porque en España no creo que lo tengan tendran que enviartelo de fuera

Acabo de hacer una busqueda en ebay y he encontrado esto http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ACURA-HONDA-LOGO-EMBLEM-BADGE-DECAL-INTEGRA-TL-RSX-MDX_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ33643QQitemZ8024757691QQrdZ1QQsspagenameZWD2V

La puedes comprar ya por 15 dolares, puedes hablar con el comprador y decirle que te la envie por UPS servicio urgente, pagaras un buen pico pero seguro que la tienes para Reyes

Suerte

acaray…jejeje cuando vi tu post pense que regalabas a tu novio, dije ahora ya asta los ofrecen por internet :lol: :lol: :lol: :lol:

Chicos no creo ke la xavalilla sepa comprar por ebay sino a comprado nunca, suerte con el regalo japita :wink:

si yo tubiera un HONDA nunca le pondria el signo de acura, pero para gusto los colores.

hola k tal?, pues para lo k buscas lo mejor es lo k ya t han dicho de ebay usa o tambien puedes echar un vistazo a esta web, aunk esta complicado:
www.repuestos-acura.com o en www.repuestos-originales.com alomejor ahi puedes encontrar algo, un saludo y felices fiestas a todos!!!