Alguien me presta piezas viejas de s14a para moldes?

Drifterosssss!!!

Os pido un favor a los que podais…

Si alguno de vosotros se ofrece para darme algún parachoques (delantero,trasero) que esté hecho polvo con alguna ostia, o de coche siniestro o quemado o como seaaa (para tirar o no usar claro…) para que yo pueda hacer moldes de ese o incluso repararlo para ir dándole formas e ir sacando copias…pues me los mandais!!!

Es para sacar de un parachoques de casa uno guapo guapo y si es el trasero con añadido y todooo!!

Si hay alguien voluntario y se quiere deshacer de su pieza vieja,pa miii!!!

Gracias, un saludo.

Yo tengo un paraca trasero en buen estado pero desconchado y con algun restgo de masilla y fibra, si me ofreces algo o una copia de fibra te lo envio a porte debidos
saludos

Si quieres lo que te puedo ofrecer es el añadido de atrás del parachoques s14a, como podrás ver en el apartado de brico que he puesto anterior, que dentro de poco tendré ya el molde listo y los iré enviando a los que lo quieran…
Y otra cosa…dónde está el Molar???jeje

Ya me dices cosas…

constan, yo tengo el otro coche por aqui arrugado, poco sirve de él, pero si hay algo que sirva, te lo puedo dejar, o lo hacemos juntos, pq tb se me estaban pasando malas ideas por la cabeza, jejeje.

por cierto, a ver si puedo hoy y te miro los frenos tio, q te tengo abandonado :frowning: