Alguien por Malaga!?

Pues eso antes vivia en Barcelona y alli hay bastante aficion y carreteras para entretenerse, pero desde que llegue aqui todas las carreteras que encuentro estan hechas unas porquerias y gente no hay, y tampoco encuentro copi.

Hay alguien por aqui con el mismo problema que yo? jajaja podriamos hacer una quedadilla nocturna sin marranadas eh!

Venga animarse alguno que tengo a las Yokohama Advan meandose de risa xD

en que zona de Malaga vives??

vivo en Benalmadena, supra ? mmmm en que zona aparcas el coche? xD jajaajaj :stuck_out_tongue:

Yo vivo en Cartama, te estaba intentando mandar un privado pero no tienes esa opcion en tu perfil

Edito: Los desabilite creo que ya esta activo de nuevo

Yo tambien soy de malaga, exactamente de Ronda pero vivo en Marbella.

Que coche tienes meraxi?

Como que no hay carreteras? hay muuuuuchas y muy buenas, lo que pasa que no las conoces.

Sin ir mas lejos la carretera que va desde San Pedro-Ronda es impresionante, ancha, buen asfalto y unas vista increibles.

//youtu.be/_osuAGCf-a4

Eso casi que es una autovia, no? xD jajaja no digo que no haya si no como tu bien dices que no las conozco xD

yo soy de motril a 100 km de malaga capital y me apunto a las kedadas que pueda ir claro.jeje sobre todo navideñas y de fin de semana

hola desde almeria si hay kdd contar conmigo un saludo

Yo soy de Málaga Capital, me apunto, a lo que organizeis.

Contar conmigo Salu2

Veo que esto se va animando, haber cuando le pille los coilovers al s13 propongo una kdd y nos juntamos todos.

Me gustaria llevaros al tramo del video que mola mucho.

Pues decir fecha!!! yo si que me apunto a un bonbardeo pero abadon el tramo del video esta lejillos, y si buscamos algo mas ratonero? xD

ahi ahi!huele a kedada y ruta

Algo mas ratonero?? si eso son 50 km con 276 curvas jejejej

Yo no propongo nada de kdd aun, por que no puedo ir ya que tengo el silvia esperando poder pillar los coilovers y con el bmw paso de ir

Alguien que lleve la voz cantante y proponga quedada!!! ??? xDD

illo pues proponla tu la fecha jjejej.que traes mas experiencia de bcn

pues aqui hay unas maiolas bien majas para ese lechugas y tus neovas :lol:

Ya nos buscas sustituto meraxi? CHAQUETEROOO!! jajaja

pasaoslo bien :wink:

jajajaja comprate un Velero q lo tendras mas facil jaja xD

http://i34.tinypic.com/vfcld0.jpg