Alguien que domine de Ingles

Que coño quiere decir esto, quieren mi direccion con grados y minutos latitud este? o que?

I need your Billing/shipping address without the additional
longitudelatitude etc. so we can set up your account.

Just the address used by either the postal service or UPS etc when you have
items shipped to you…

Sobre todo no se que significa Billing/shipping

Gracias de antemano :expressionless:

Por cierto mon, estoy agilipollao y lo he colgao en clubjapo, si quieres muevelo a offtopic :wink:

Significa facturacion

¿q te kieres pillar? :lol: :twisted:

pues vereis me he registrado en la web de Rockville Mitsubishi para pedir piezas originales mitsubishi a precios decentes y despues de registrame me han mandado este mail asi que me he quedao un poco a cuadros por que no se que coño mas quieren

Creo que se refiere a lo del tipo de cuenta… creo que tienes la cuenta creadad como regresiva… tonces te piden que rellenes formularios para hacer la cuenta progresiva y asi kitarte dinero poko a poko… o mucho a mucho kien sabe… jjajaja es broma he… no tengo ni pajorera idea…

juas levrone,dejame que lo adivino,usastes el traductor de google a que si :lol: .

moscas ■■■■■,tienes traductores por millones.

http://www.google.es/language_tools?hl=es

wal mamon, los traductores traducen literalmente y no en el contexto de la frase :stuck_out_tongue:

■■■■■■,pero hay que ser tan burro para al menos no entender algo,mira la traduccion del mamon del levrone,la saco del google seguro porque lo he traducido y es lo mismo,y se entiende…

por cierto,en que carajo estas metido tio? :?

Bueno…Supongo ke de algo serviran 2 años jugando a un juego de rol online con ingleses,suecos,brasileños,chinos,etc xD Ahi va mi intento…

Necesito tu Factura de envio sin la longitud latitud adicional, para nosotros poder instalar su cuenta

Apenas la dirección usada por el servicio postal o UPS etc cuando usted tiene artículos enviados a usted…

Espero ke te ayude… :oops:

he decidido pasar de postear mas en club japo,hay demasiado “burro” suelto.

Pero tratandose de ti moscas voy a hacer una excepcion…

-Primero registrate donde pone “New customer”

-Despues le das a “new order” y te saldra una pantalla para que pongas el numero de la pieza que necesitas.una vez lo pongas le das a “Search” y te saldra el nombre de la pieza y su precio.

-Ahora le das a continue.

-RELLENA TODOS LOS DATOS!! En donde pone numero de telefono no pongas el tuyo por que no vale.Pon este: 336-411-7325

-NO TE OLVIDES DE PONER EL NUMERO DE TARJETA DE CREDITO Y TU FECHA DE CADUCIDAD EN EL RECUADRO BLANCO QUE PONE “COMMENTS”

Una vez hecho todo esto,dale al OK y el pedido estara hecho. Si lo que vas a pedir pesa menos de tres kilos,intenta hacer un pedido de mas de 150 dolares por que asi TE REGALAN LOS PORTES!

No te olvides pedirle al vendedor el numero de tracking para que sepas en todo momento donde esta tu paquete.Tarda en llegar tres dias justos una vez te sacan el dinero del banco.

Haz el pedido con Bernie y dile que eres compañero mio (Alex allende) y te haran el 25% de descuento por que soy miembro de 3SI.

Si tienes alguna duda mas,mandame un E-mail por que por aqui igual no lo veo.

Un saludo.

Gracias Alex, ya me registre y estaba a la espera de que me pasasen el numero de cuenta cuando me encuentro este mail :?

Por cierto, que te pasa tio?.. tenemos que hablar :expressionless: Agregame al mesenger si tienes: mooskis2003@hotmail.com

Wal, no es nada gordo, solo intento pedir algun recambio a un precio decente :smiley:

ah ok moscas,espero me mantengas informado :expressionless:

alex,espero que vuelvas pronto :expressionless:

Si te vale, aunque sea 1 poco tarde, lo que te estaba pidiendo era tu direccion, simple y llanamente eso, tu calle, piso, letra etc, y lo de billing/shipping, quiere decir la direccion ande te hacen los cobros y shipping donde recibes los paquetes, vamos que si quisieras podias pagar y tener la direccion de tu casa, pero que te lo manden al taller que esta 2 calles mas alla

Gracias Juanan, eso es lo que habia intuido despues de leero treintaysiete veces :lol: , ya esta todo aclarado y ya tengo numero de cuenta, gracias a todos