Lo de tener una matricula 555 WRX, es como los americanos que tienen “PIMP” o “RICH” en sus matriculas, con pasta es sencillo hacerlo alli…aki 18000 me parece una gilipollez, 3 kilos para una jodida matricula, con eso hubiese sacado caballos al subi o haberle pintado en otro ■■■■ color jajaja.
Un saludo.
Ah por eso los de la gumball tambien llevan nombres. Siempre me lo havia preguntado. No tenia ni idea q se podia hacer esto.
18000??? Porque tan caro???
la putada esqe es muy facil pillarte la matricula ya qe se lee y se recuerda muy facil…
Varia aclaraciones.Un Subi con 400 caballos es una bestia parda.Devora la curvas que da gusto.Ya de casa un “superdeportivo” se las ve y se las desea para llegarle a la suela de los zapatos.
ASsi que si hablamos de “piques de amigos sin autorizacion”(carreras bilegales9 ese subaru en un puerto de montaña ha de ser simplemente,imparable.Eso si chupon como el solo
(para los que solo podemos sentir envidia ante esos pepinos).
las matriculas en inglatera se solicitan.y sui son populaes se subastan8subasta benefica…muy dados los inglese a ese tema)pero vamos una pata tambien.
400cv poco…■■■■■ ¿en que planeta estoy?
las matriculas en inglaterra, (al menos esta) no es solo la matricula del coche, sino que ademas es una propiedad, en el sentido que cuendo das de baja el coche y compras otro, puedes matricularlo con la misma matricula por que pertenece a su dueño que es el propietario de dicha matricula, con lo que es una seña de ideantidad, segun el nombre y lo popular de este, su precio puede combertirse en casi una joya, de hecho nos comento que en inglaterra las siglas f1 como matricula, no estaba cojido, pero que su precio superaba con creces el precio de algunos deportivos de inglaterra