Alguien sabe donde comprar llantas WEDS SPORT?

Pues eso, estoy buscando un juego de llantas Weds Sport TC-105 en medida 18x8.5 ET32, y de momento lo único que he visto es Ebay, y que rondan los 2400€ un juego de 4, pero estoy seguro que algún importador de piezas de japón puede conseguir bastante mejor precio.

Para los que no las conozcan, son de las llantas mas ligeras que hay, junto a Volk y Advan, pero con un precio bastante más competente. En 18x8.5 ET32 pesan 7,7kilos y para que podáis comparar con otras llantas, las Volk CE28N en esa medida pesan 7,6 kilos y las advan RS 7.9kilos en la misma medida.

Ilustro con fotos porque sino el post no vale para nada :banana:

compra las rota como todo dios.
total no vas a correr el campeonato del mundo de turismos.
y si la ostia es interesante rompera tanto una como la otra,y el coche iria a la mierda antes que la llanta.
asique si quieres dejarte 2000e en llantas alla cada uno.

Para estética las Rota están de **** madre, pero no estoy buscando poner una llantas de 11 kilos cada una. Ya he probado llantas buenas, llantas malas, pesadas, y ligeras, y no hay color a llevar unas llantas buenas y ligeras. Con el paso del tiempo, las llantas malas acaban deformándose y luego no hay dios que equilibre eso en condiciones, y no quiero tener que pasar por el taller a equilibrar unas llantas después de un tramo y de haberle pegado 3 cunetazos.

Se que soy muy pijo, pero en suspensiones, llantas, neumáticos y frenos me gusta gastarme la pasta.