Alguien sabe que esto 3000gt VR4 twin turbo

Acá no encuentro información sobre este dispositivo, es un potenciometro con un valor de resistencia en los extremos de 5K ohms, me parece que es para ajustar la mezcla, pero si alguien tiene un diagrama sobre esto se lo agradecería.

Buenas compañero… al menos YO no veo la foto, espero que puedan ayudarte.

Eso no es original. O si lo es, será solo de tu zona.
La primera vez que lo veo.
Puedes poner más fotos?
Tu coche tiene catalizadores??
Saludos

Un plano más general (más abierto) ayudaría, creo.

Deje el carro en el taller
la otra semana, envió mas fotos

Perdonen la demora, para ilustrarnos todos, seguí el cableado de este potenciometro y va a la computadora donde debería ir el sensor de oxigeno numero 1.
Mi carro no trae sensores de oxigeno, me imagino que lo pusieron en japón, para simular al sensor y así poder si se deseaba ajustar la mezcla.

Regularmente eso.no se toca de su valor estándar, si querias ajustar el carro pues había otra manera si tenias un problema pues te lo aseguro que nobera asi , sin eso no arranca el carro

Una pregunta mia… si pones el potenciometro está dando un valor?? es decir sabes si el sensor esta funcionando correctamente?

Menuda chapuza.
Por lo menos, eso solo vale para ralenti y bajas vueltas, después no mira para nada el valor de de sonda lambda.
Ese coche tiene el mismo sistema de emisiones que los gto mr y los primeros modelos, que solo tenían una pequeña sonda y apenas un catalizador.

Este modelo no tiene sensor labda