Alguien sabe si es muy costoso invertir llantas?

hola peña , pues me gustaria saber si es muy costoso tanto economicamente como el trabajo k lleva invertir las llantas??

un saludo y gracias…

como es bajarse de un fiesta para subirse en un ferrari.
CUENTANOS MAS

Epico

Bajarse de un Ferrari para subirse en un Forfi sí que es épico :eusa_whistle:

Te has pillado un 348??? cuenta,cuenta…

curras por ahi cerca??? a ver si quedamos un dia todos en el punto de reunion , y ves el z que lei en bastantes comentarios tuyos de que te molan xDD,y de paso veo el ferrari ese, que a mi el 355 es mi modelo preferido despues del 512 , asi que el 348 que es casi igual tambien me fascina, por cierto es TARGA O SPIDER , dime que es targa por dios xDD,

Y AL ROYO DE LAS LLANTAS , no es soldarle un cacho, es invertirlas, es decir darle la vuelta a los radios, que vendria siendo lo mismo , cortar en redondo por la superficie? no se muy bien como es, pero vamos yo es lo que haria , a ver si alguien dice algo, ya vi unas baratas con garganta , con gomas nuevas, pero compre mis gomas hace poco, por eso no me compensaria , porque para gastarme pasta en unas llantas me pillaria estas

pero igual invertirlas en un tornero me sale mas barato y es temporal , mientras no se me acaben las gomas, no se, es algo que se me vino a la cabeza, mucha peña lo hace

los portugueses lo hacen a menudo (invertirlas, soldarles un aro para hacerlas mas anchas, etc. pero no siempre queda 100% bien y al final es caro asi q casi q merece la pena comprar unas llantas mas anchas directamente.

bueno entonces esas llantas las veis guay para el z no?son de 9.5(265/35/18) atras y 8.5(235/40/18) delante , las hay en negro con el aro plateado, mi coche es negro, no se si cojerlas negras y andar un tiempo asi, y despues pulirlas o comprarlas plateadas, cuando me decida a pillarlas ya hare una encuesta

Si son de chapa y lo que quieras…si son de Aluminio…te costara lo que unas nuevas y aun asi…yo tendria alguna duda yendo rapido…

Saludos

puedes conservar el mismo ancho de llanta en una de txapa e invertirla, desoldando el cubo del aro dandole la vuelta y volviendolo a soldar donde te guste con lo ke conseguirias el desplazamiento deseado, es mas al desoldarlo aun keda ajustado y puedes presentarlo sin tener ke darle puntos en el coche pudiendo sakar el aro asta donde te guste, despues marcas, y te vas a la ekilibradora lo dejas prefectamente paralelo y lo mas ekilibrado posible, para despues echarle los 3 o 4 cordoncillos necesarios y listo, llantas invertidas

esto un tornero lo deberia saber hacer no? saldria muy costoso ??

mas ke un tornero un soldador, pero con makina de ekilibrar, si eres manitas y tienes, una radial una makina de soldar (mejor MIG), y alguien ke te pueda dejar alinear en su taller o ke tenga esas herramientas y te las deje, te lo puedes hacer tu

si , pero bueno paso de hacer eso por primera vez este coche, mas que nada porque si parten , pufff

Mackeyhan mira te cuento yo trabajo de tornero,en mi trabajo a veces vienen llantas para invertir pero son de chapa,yo a unas de aluminio no lo haria y creeme es realmente caro.

y el precio en las de chapa??y el resultado cual es??

un 300zx con llantas de chapa¿?¿?¿

Con las steelies se hace bastante…pero es eso, sobre steelies.

Yo no me liaría de tal manera en unas llantas de aluminio.

Pues el precio no lo se ,pero por el tiempo que lleva hacerlo que son 2 horas por llanta,entre el trabajo de torno,el de soldador y el de la equilibradora dinamica,calculo que 100e por llanta mas menos.

Antes se hacia mucho en Seat 127,124,Renault 8,12…Ahora en solo algun todoterreno Suzuki y en llantas de tractores.

Quedar quedan bien,no es mui facil de hacer,sobre todo separarlas.Tu lo que querias es algo como esto,fijate en las llantas traseras de este 1.9GTI 16v.Estas llantas al parecer las hizo un preparador de motos custom,aqui en Galicia.

si jacobo , es justo lo que quiero aunk me acabare pillando las que comente

Si,es mejor,que son en 17".