Alguien tiene p~~~ idea d instalar un kit d xenon?

Es lo q mas exo en falta en mi coxe y le kiero instalar uno yo mismo , basicamente xq m clavan 150€ d mano d obra y ademas no m aseguran q kede del todo bien, q no m kede algun faro apagado d vez en cuando y cosas asi , los tipicos fallos de un xenon mal instalado.

Hablando con profesionales m dicen q no es tan sencillo como conectaar los cables y poner las bombillas, dicen q hay q saber aislarlo bien d la humedad y q a veces hay q hacer pruebas con los cables hasta q se consigue hacer funcionar correctamente.
Alguien m puede ayudar?

Gracias

hombre tio, yo experto no soy, y si ya dices d aislarlos y tal… pues bueno.

pero yo he colaborado montando 2 kits y ambos funcionan.

en principio buscar un buen lugar donde colocar los transformadores, q no toquen chapa, y claro, q no se mojen, etc, etc. bien sujetos, q no den golpes. atornillados o con bridas.

después seguir el esquema d montaje para la conexión d los cables y tal

y poco más q se me ocurra destacar

pensé q todos los is modernos lo traían de serie. creia q traia bixenon direccional de serie en toda la gama

No, el xenon es solo en acabado sport/president, el premium/luxury trae bombillas halogenas d descarga D4S (rarisimas en españa). En internet he encontrado ste tipo d bombillas pero solo en japon, lo q mas hay son convertidores d xenon para ste tipo d bombilla x eso stoy pensando en ponerle uno.

Gracias x tu respuesta whoanjo, el jefe de Devilsound d Reus m dijo q en el caso del lexus es algo mas complicado xq lleva muxos componentes electronicos, no le vale cualkier kit d xenon , tiene q ser d ultima generacion y ademas si no t lo instalan bien puedes tener algun fallo.

1 saludo

la verdad es q meterle mano al lexus es complicado ya q viene totalmente tapado y no hay mucho espacio. nosotros ibamos a comprar el luxury, pero al final nos trajeron el sport de prueba y ya se qdó asi la cosa, no sabia q no traia xenon.

haces bien en cambiarlo porque es un cambio brutal

Yo he montado con mi hermano los de su coche un BMW 323 TI y la verdad misterio 0 si compras un kit especifico para tu coche de los uqe venden de conversion trae todo preparado para que el conector de serie entre en las resistencias que trae y de ahi salen los cables a la bombilla de xenon y la pones en el lugar de la de serie sin problema y hasta el dia de hoy :slight_smile: 0 fallos

Es sencillisimo montarlo, muy facil, no hay que hacer cortes ni empalmes ni nada, conectar los cables de la bombilla original a los cables del kit y poca cosa mas, muy facil!!!