Alguien tiene un Toyota Paseo?

Pues eso, ¿No seré el único con un Paseo ? ¿no?

por gasteiz vi uno, kon kola de escape para hacer ma sruido, estaba muy bonito la verdad…

por aqui por gran canaria recuerdo ver un con preparacion trd y estaba muy bien y sonaba bonito y en el sur (la parte turistica)recuerdo ver uno cabriolet con suspension que me dejo enamorado

pues en LUGO tengo visto un toyota paseo guapisimo,aqui solo tengo visto 2,es un modelo que no se comerzializo mucho.

Yo lo estube mirando con un amigo, estaba entre el paseo y el civic, al final se pillo el civic, pero es que el vendedor de la Toyota no ayudo mucho a que eligiera el coche, en vez de destacar las cualidades del paseo tenia revistas donde tenia marcado los defectos de los demas coches de otras marcas :shock: y cuando le preguntabas cosas como: ¿no lleva ABS este coche? te decia perlas como, “Un coche con 90cv no necesita ABS” :lol: o sea que si llueve tu tranquilo, que si llevas un coche de 90cv tu carril ira seco :lol: .
Una pena por que el coche cuando salio yo lo veia bonito, bonito.

Ilustrar el post con alguna foto Porfavor :wink:

En mi calle aparca uno siempre, es de una chica de unos 20 años, la pararé un día a ver si le gusta esto…pero es en plan megapija nose yo si las uñas postizas francesas con los brillantitos de Swarosky le quitaran el esmalte al teclear las letras de su portatil Beky edititon 10.0

Pasamela ha mi,que me ponen mazo las pijitas :lol:

Manolo no seras de ferrol!!!

Pasamela ha mi,que me ponen mazo las pijitas :lol:[/quote]

A mi tampoco me ponen no… :rolleyes:

en mi ciudad ha yn par, uno de serie que se ve majo y otro verde truñeao mas feo que un pecao. Estéticamente no me desagrada pero no me parece ninguna maravilla de coche la verdad

jaja pues yo tenia uno precisamente:)era verde…como casi tos!!!y me iva bastante bien…lo tenia con mis koni’s mis llantas 16…a mi de estetica me gustaban pese a ser muy pokiya kosa…si hubieras venio hace un año ya seriamos 2 jaja(un consejo)kitaelo de encima!!!eso es como tener un supra pero con 90cv jajajaja “en plan recambios” a mi se me rompio el retrovisor izkd y me costo 180lerus y la maneta de la puerta 90 :?

si, soy de Ferrol ¿tú tambien??

Y hay piezas de todo el coche, o escasean.???

Alaaa yo creo que en toda mi vida he visto uno solamente,lo vi de pasada y me parecio un levin bzg…el caso es que se parece mucho :lol:
Esteticamente me parece bonito :wink:

jejeje que tal nen soy el del coche verde un saludo

Ese coche es precioso, se merece un 20v :stuck_out_tongue:

yo solo conozco dos uno vere y otro rojo en vigo pero son los unicos q he visto en mi vida, de hecho pensé q eran de portugueses (por lo raros q eran) pero eran nacionales. q motor monta?

Yo una vez le di por detras a uno, te vale?? :wink: