Algún 300ZX en Bilbao?

Tengo una duda, ayer estuve en Bilbao y me preguntaba si alguien tendra un Z32 alli?? :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

buenas, yo soy de cerca de bilbao y solo e visto un z32 en todo bilbao. Ah y si vas alguna vez mas avisa y hacemos una mini kdd :lol: :lol: .

Saludos

eoh!
No hace mucho vi uno rojo por Algorta, a pocos kms de Bilbao, pero lo llevaba un puretilla.
Aqui se hace bastante complicado ver un buen japo.
Patxa, el tuyo lo he visto algún sabado por Laudio, lo tienes elegante, esa pegata ClubJapo!
Saludos!

El tuyo no sera uno blanco con capo negro bajado a muerte que anda por ahi no? Y gracias :smiley:

Pues posiblemente sea el unico propietario de un Z32 en Vitoria, ya que es posible que em traslade a vivir alli, si eso hablamos por privados los de vitoria y alrededores, seria genial reunirnos alli cuando este!
:wink: :wink:

:shock: bien bien haber si nos empezamos a juntar mas club japeros por la zona de bilbao-vitoria :badgrin: :badgrin:

Muy buenas,

He visto bastantes, varios blanco color perla, 2 rojos y 1 negro. Ayer mísmo vi un Supra IV blanco por el Euskalduna (Impresionante) Se sabe de quién es?

Un saludo

Yo vi ayer un 300Z verde en Logroño, era la primera vez que lo veia

oye 3000 gt de donde eres exactamente? Esque yo solo e visto 1 3000 gt por la zona de bilbo y asi, y 1 amigo mio se va a comprar uno en breves :smiley:

No jodas :frowning:

Antes de pirarte tenemos que quedar para la despedida :frowning:

en mi mecanico suele esta uno gris, modelo usa,y por lo que me comento bastante subido de cv’s