Algun experto en carburadores. ¿carvuracion para un 4afe?

y encendido conpre el motor pelado sin nada y aver si lo voy montando

El carburado del 4AF te vale perfectamente, y creo que tambien el encendido electronico.

es que es un 4af claro que vale pero yo pregutava por un a carvuracion como la de las motos cuatro entradas ave y el encindido si puede que le ponga el que lleva

No, pense que preguntabas cuales eran compatibles, dijiste que era un 4AFE,y te dije que tb te vale el del 4AF.

Podrias injertarle :lol: la del corolla este coupe que pone DOCH en el culo, esa creo que es doble.

y si pones una tipo papillon? ya ke va a ser para korrer sakaras muchos caballos kon ella en un atmosferico se ke es caro pero dan resultado!

papillo no se cuales son explica como son alomejor los conosco con otro nobre :lol:

de guillotina, son carburadores por inyeccion independientes a cada entrada y gestionados electronikamente! es una esplikacion corriente a ver si entra alguno ke te sepa decir kon mas klaridad ke aora mismo no se como esplikarlo mejor, no me sale, a ver si kuando este en casa te puedo poner alguna imagen o lugar donde lo vendan!

a ok ya se cuales son pero donde los consigo y cuanto podrian salir yo abia pensado en una carburacion de moto pero no se si se queda corta

■■■■ ya e visto algo por hay de las inyeccion Throttle body ■■■■■ por menos de 2000€ leuros y el follon que sera istalarla teniendo encuenta que tanpoco tengo la centraliTA pues qure que se sale una barbaridad del presupuesto :frowning:
aver si alguie entendido de carburadores me puede decir que es mejor dos weber 40 dcoe ajustados y adaptados para el 1.6 o intentar ajustar una carburacion de una moto ¿nose de una 1000cc podria quedarce bien? :?

Sin duda mejor los weber…pero para respuestas la de un verdadero experto, mi amigo F Macias, en su web

http://www.retrospeed.org/index2.htm

Entras en articulos tecnicos…elecccion de un carburador

Tambien puedes entrar despues en documentos y ver

Cálculo de reglajes orientativos para montar dos carburadores Weber DCOE en un cuatro cilindros. En formato MS-DOS.2

A disfrutar…y en castellano para enterarnos todos

ok aver aora un colector para los weber y los weber

alfonso puedes preguntar si los de el 205 rally le pueden ir bien el el el 1.6 ?
y que tendria que canbiar para que queden bien, chicle…?

Tio vete a un desguace y pide los de un alfa romeo 33 la version 1.5 traia weber de 40 dos dobles son impresionantes mas gordotes q lodel rallie

aver si hay por que no e visto muchos alfas por aqui gracias de todos modos

Si kieres t miro yo

de donde eres aqui seguro que abra alguno yo soy de gran canaria pero abra que buscarlo un poco no se veian muchas alfas por aqui por eso lo del 205 por que me es mas facil de encontrar .
bueno de todos modos si quiere me dice lo que yo hasta dentro de unos dias no puedo no hay € jajajaja

Creo q se donde hay un par de ellos desmontados de un Alfa 33 pero no se si el colega los vende, le preguntare y t dire algo.

Yo tambien soy de Gran Canaria (ingenio)

lo q son de montaje vertical NO horizontal como los del 205.

Aunke tambien puedes montarlos y convertirlos en PAPILLON adaptandole la inyeccion de un toyota q use MAP y no caudalimetro motnadole una precentralita programable para compensar los inyectores y el paso de aire extra y ira de cojones (ya se ha echo por aki) y no sale demasiado carillo llendo por los desgüaces.

ok mira ver si los vende ese colega sino saves cuanto podria salir aprocimadamente la adaptacion para papillon

■■■■■ slr me dejas flipado jejejej eso tendria que ir de narices