Algun trasera por 3.000e ?

Hola buenas, abro este tema por que tengo en mente cambiarme el coche, tengo un Civic ED7 (EF) del 91, y me gustaria pillarme algun traccion trasera, tengo un presupuesto de 3.000e maximo, o se podria negociar algun cambio por mi coche, ahora bien, no se que traseras hay por esos precios…, descarto, BMW 325i E30, y E36, va a ser un utilitario tambien, y no quiero que sea mi ruina, lo que mas me interesan son: S13, Bmw 318is E30, Ford Sierra, son los que conozco mas, si podeis ponerme algunos mas, aun que no sean muy conocidos, me gusta lo exclusivo, y a poder ser antiguos.

Un saludo, y gracias de antemano!

Si alguien quiere negociar algo del coche, dejo mi watsap: 636091789

pues ademas de los que ya comentas tienes el mx5 que algunos siempre andan por un precio mas o menos cercano a los 3000

para que ? para drift ? :lol:

O simplemente para disfrutar de la conducción como debe ser??

Que manía con asociar la propulsión con el drift…

Yo tengo un S13 y cuando lo compré NO lo hice pensando en el drift, es mas, todavía no me he metido en el circuito. Me gusta la experiencia y la forma de conducir este tipo de coches y el autor del post no ha echo referencia alguna sobre esta disciplina.

318 e46, ya se encuentran en ese precio.

Totalmente de acuerdo Chue. De hecho a mi siempre me ha gustado mas un coche de propulsión que un traccion delantera, por diferentes motivos, por que me gusta mas esa disposición mecánica, por el reparto de peso, por la conducción, y sin embargo no me gusta demasiado el drift, aunque lo respeto y reconozco la habilidad que hay que tener… eso sí…

Por cierto, al autor del post, no te diría que una ruina, pero un S13 con veinte años tendrás que echarle dinerillo…

Eso es.

A mi me encanta el drift pero ya digo… no fué esa la razón por la que me decidí comprar el S13 (fué el primer coche, digamos… potente y de propulsión que probé y me encantó), al contrario, a raiz de ello es cuando me empezó a gustar y llamarme la atención esta disciplina. Que no la practique todavía pues bueno… ya tendré tiempo para ello y si no pues tampoco pasa nada, disfruto conduciéndolo y ya está.

A ver si ahora todos los “abueletes” que conducen mercedes, bmw, etc… se lo han comprado porque son drifters de profesión.

Al autor del post solo pedilre disculpas por el offtopic y que cualquier coche que se ha mencionado antes puede cumplir de sobra sus espectativas. Lo único a tener claro es decidir cual le gusta y buscar una unidad decente, que las hay.

Muchas gracias, yo no lo quiero para drift, me gustan los coches de propulsion, tanto como los delantera pero queria cambiar, me dejaron probar un trasera y enamoran la verdad :slight_smile: yo lo quiero para lo tipico, el dia dia, y algun tramillo, rotonda, o lo que se ponga, pero no para meterlo en circuito ni mucho menos, de momento estoy mirando S13’s… y a ver si sale algo en condiciones y si no seguire con mi chiquitin!

Un saludo, y gracias!

pues yo te recomiendo 2, mr2 sw20, o mercedes 190 2.5 16v