Alguno de Madrid que me pueda hechar una mano

Buenas, os cuento.
He llamado a desguaces La Torre para pedirles una bomba de gasofa del supra biturbo ese que tienen y resulta que no me la pueden mandar.
Dicen que no envian nada por la zona de Barcelona, ni siquiera por MRW ni correos ni nada, sólo hacen viajes con sus furgonetas a según que zonas como Valéncia y otros lugares.

Como comprenderéis no me sale a cuenta hecharme un viaje a Madrid sólo para pillarme eso que no llega a los 50 euros, gastaría más en gasofa y peajes.

Bueno pues necesitaría a alguien que pudiera hecerme un favor e ir a comprarla y mandármela por correo. Os puedo hacer una transferéncia bancária a vuestra cuenta por anticipado añadiendo los gastos de envío.

Alguien se ofrece?

gracias tíos.

Si pueden enviar a valladolid dimelo que te la pillo yo.
S2

bueno la cosa cambia si elque lo pide es de un taller seguro que al si se lo envian…

Efectivamente,si es un taller La torre envia a España entera.Intentalo si conoces a alguien que tenga un taller en tu zona. Si no,yo me ofrezco a mandartela sin problemas.

Ok, mañana intentaré que mi mecánico llame, ya os diré algo, pero un tal Diego me lo pintó muy negro, me dijo que no envian nada a la zona de Barcelona.
Nunca le dije nada de que yo no fuera un taller, aunque tampoco le dije que lo fuera claro.

bueno si finalmente no consigues q te la envien!!!
puedes hacer una cosa muy sencilla: esperarte al 15 de agosto venir a la KDD nacional y de paso te pillas la ‘bombita’!!! :lol:

Desguaces La Torre, primero que solo envía a talleres y lo segundo que al norte envían como máximo a Zaragoza. :wink:

No dado,sirven a españa entera.O por lo menos es lo que dice el centro nacional de desguaces.

Pues yo llamé para mandarle un radiador de un MX-3 a un chaval de Barcelona, a un taller y me dijeron que no llegaban na mas que hasta Zaragoza. :?:

Entonces Mickyrc llama al centro nacional de desguaces y ponles una queja.Se limpiaran los mocos con ella pero por lo menos que quede constancia.

No se puede vender lo que no se tiene…

Lo que dice Dasound es lo que me dijeron a mí también. :frowning:

Entonces Alex puedes hacerme el favor tú? :?

Mi e-mail es mikyrc@teleline.es o si quieres hablamos por MP. Y te cuento exactamente lo que necesito y quedamos para pagarte y eso.

Por cierto hablando de desguaces, el lunes vi en uno de mi pueblo un Honda S2000 con una hostia de cojones y nuevecito que era, el culo lo tenía todo empotrado y también estaba bastante tocado de delante, una pena.

myki tienes solucionado eso ya¿?sino dimelo gaylo

Bueno, más o menos. Llamé para que me confirmasen si la tenían y los muy burros después de ir a comprovarlo me dicen que está chunga. y digo yo, porque no lo miraron la primera vez que les envié un e-mail?

Bueno de momento como era el único que tenian me tendré que esperar que entre otro o pillar una walbro cuando compre el turbo, si finalmente me quedo el coche, claro.

Gracias de todas formas.

na ombre pa eso stamos