Alguno ha visto nunca un s14a a escala 1:18?

Pos eso que me gustaría añadir otro coche a mi colección 1:18 y sería cojonudo un S14a.

Alguno ha visto nunca uno por ahí o conoce alguna web?

Yo lo busqué hace cosa de un par de años y no encontré ninguno. Busqué en bastantes web de tiendas de coches a escala, pero no hubo manera.

Igual que el eclipse “de serie”. Que no lo encontré. Sólo había el de “2 fast…”

bueno… pues estas dos webs las encontre hace 6 meses o asi!!!
tdv no he comprado ninguno, pero la verdad es q me molaria mucho pillarme!!!
aki os dejo las dos webs q encontre!!!

lo unico es q son 1/24 :?

http://www.toycup.com/niss14silksa.html

Gracias tío. Igual me pillo uno,pero lo que pasa es que parece ser que bienen sin pintar y semidesmontados.

sí, efectivamente, creo q son maquetas, de estas para montar, pintar, y hecharle horas, d todos modos, yo creo q tambien quiero una…

Pq estuve buscando hace tiempo, y sigo queriendo una, sobretodo si la encontrara de 1:10, para teledirigido, Dios! eso si q lo quiero, por ahora tendre q ir tirando con la de clk amg q traia d casa…

exacto!!!
desmontados y sin pintar!!!
te lo tienes q hacer todo tu!!!
yo les envie un mail hace cosas de 9 meses (a los de la pagina q lo venden a 19,95$), y me dijeron q en esos momentos no tenian! q en el proximo pedido encargarian, y ya despues no les volvi a escribir!

Yo tengo una tamiya del skyline gtr v-spec y si te lo curras keda bien :slight_smile:
Si de verdad te gusta es lo unico que hay, en uk me compre una tb del skyline montada de auto art pero es escala 1/43 :(.

Del skyline hay de la casa jada toys a 1/18 muy guapo. Por aquí se encuentran bien