Alguno sabe algo de este s14a de MUNISS MORGAN de Madrid?

Pos eso que mirando por autoscout he dado con eso.

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=8538071&id=46128602

Muy pocos kms, si es que son reales, por eso os pregunto.

Alguno lo ha visto o sabe algo de él?

si sise algo, va a ser mio jejejej
voy a probarlo mñn y en un par de semanas es mio, ya te dire si son reales io no, peor aunke tenga 100mil por ese precio y con garantia de un año, esta ke te cagas.

Si no te lo quedas tu dime algo.

siento decirte q ese coche esta cerca de mi casa y no te lo van a vender, por que voy a ir a decirles que eres mu pequeño pa tanta machine jejejeje si te pasas dimelo y me hacerco contigo jeje asi te conosco jejeje

ke hijos de ■■■■, e llamao hoy pa ir a probarloi, y dicen ke lo an venido ya, ke un notas de barcelona a daop una señal por internet o noseke rollo :frowning: ke hijos de ■■■■, estaba to ilusionao
pos abra ke buscar otra cosa,
ei voy a cumplir 20 años y yebo desde los 8 conduciendo, yt desde ke tengo carnet todos los dias conduzco minimo 7 coches diferentes, tirandoi por lo bajo, no digo ke sea aki un piloto de la ostia, pero conducir se, no me dan miedo 200cv , jejejje 8) (300 kiza si, peor 200 todavia no)

Mirad este, lo he probado y esta de vicio, con cuero calefactable y todo, lo unico es que tiene 140000 Km pero se nota muy cuidado.
http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=5117651&id=51978518

jajajaja anda k no a dao vueltas por diferentes concesionrios ese nissan, arguelles, y luego otros… no recuerdo ahora. Por que seria ??

Cual Alen el quehe puesto yo o el de Tezu?

El que puse yo es de particular.
Y esta en muy buen estado, pero me he comprado el Primera, asi es que dejo el camino libre :slight_smile:

aki teneis al comprador…jejeje, si me descuido m lo kitais e???yevaba mas d un mes dtras d el y al final e tnio suerte…ya os contaré k tal…

Ojalá ese 200sx salga bueno, pero de Muniss Morgan me fio poco conozco a uno de los que vende y el tipo según parece es un poco gañan.

El del link d autoscout… le eche el ojo hacetiempo y cambio 2 veces por lo menos d conce… pro el precio no vario.En arguelles y Canalcar … creo… no recuerdo.

Me parece que se de quien es el coche, por que el lo vendio hace muy
poco a una casa de compraventa, si es su coche los kms son reales,
por que me dijo que le hacia 6000 o 7000 kms al año, estuvo a punto
de cambiarlo por un 350Z pero al final se compro un A4 1.8 turbo, por
las 4 plazas, voy a hablar con el para confirmar si era el suyo

Estas de enhorabuena amigo por que he estado hablando por telefono con el y si es su coche M-1095-UM, me ha dicho que no ha tenido ningun
problema con el coche,lo unico que tuvo fue un golpe por detras cuando estaba parado en una colision de varios coches, los kilomentros son reales me ha dicho que el lo dio con 49.000 pero que el de la tienda
dijo que le gustaba y lo iva a usar el de vez en cuando para moverse,el
lo entrego hace un año, y le dieron por el 8.400 euros el chaval es de
Valdemoro(madrid)

P.d: me ha dicho que lo disfrutes y que el coche esta practicamente nuevo, y su padre me ha dicho que hizo mal al cambiarlo por un A4.

Me alegra leer esto, y eske es verdad, el coche de momento va de lujo, esta mañana ya ma exo la primera culeada, se ma io el pié… :lol: :lol:

Si alguna vez kiere verlo o algo k se pase x aki y irá viendo fotos…jeje

yo lo fui a ver estaba recien pintado perfecto estado solo q no tenia cuero un capricho muy tentador xo me pedia el seguro = q por un gst y dije pos pasando

lo pinto su dueño anterior tres o cuatro meses antes de venderlo y no lo usaba nada por que no salia del pueblo ya que trabaja al lado de su casa

ya me dijeron k taba repintado, y aunque no lo dijeran se nota, y mas yo k trabajo pintando coxes…jejeje